logo
/ @elstandelosbesos3Series similares a “El stand de los besos” previo a su estreno en Netflix
Espectáculos 10/08/2021

Series similares a “El stand de los besos” previo a su estreno en Netflix

Este 11 de agosto regresa esta romántica historia para seguir cautivando a su fanaticada.

El stand de los besos 3 se estrena en Netflix este 11 de agosto de 2021 para seguir enamorando a su fiel fanaticada.

Una vez más veremos a este grupo de jóvenes liderados por Elle, Noah y Marco impactando con las escenas más inolvidables y difíciles de borrar de nuestras mentes.

Y aunque la espera no fue tan extensa como en entregas anteriores, las expectativas se han mantenido muy altas, pues estos chicos volverán más maduros, con nuevas experiencias y decisiones contundentes.

Series similares a El stand de los besos 3, previo a su estreno en Netflix

Y es como lo refleja gran parte de la sinopsis de esta historia que llegará, ahora sí a su final, los chicos deberán enfrentarse a las vivencias universitarias, lo que les generará más obstáculos entre sus relaciones de amistad y amor.

“Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee”. Esto muestra gran parte de lo que se vivirá.

Situaciones inesperadas y toma de decisiones contundentes en base a esta nueva etapa de sus vidas. Y es lo que se puede apreciar incluso en el trailer en el que se definirá su futuro y el de sus relaciones.

Pero, como falta cada vez menos para que puedas ver esta nueva aventura romántica, te mostramos series similares con las que podrás notar las similitudes y hasta diferencias y sacar conclusiones de lo que puede pasar de ahora en adelante con esta trama.

Juno

Este es un clásico adolescente que bien refleja cómo los cambios que surgen en las diferentes etapas de crecimiento afectan o no al entorno familiar. Esta es una película para reflexionar sobre las etapas de la vida.

Invita a enfrentar cada momento sin tabués y sobre todo muestra los momentos más divertidos que se suelen vivir cuando se es adolescente y aún se cometen errores.

En ella también hay tiempo para el romance y para todos los cambios que esto genera en una chica rebelde y que ve en contra del mundo.

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta historia está basada en las novelas de Jenny Han y se centra en la vida de una chica llamada Lara Jean que tiene el temor de expresar lo que siente.

Por ello, se dedica a escribir cartas de amor a todos los chicos de los que se ha enamorado, pero nunca se atreve a entregarlas o hablar de ello.

Esta es una opción perfecta si te gusta “maratonear” las tramas románticas, frescas y ligeras, pues resultan entretenidas y cautivadoras.

La cita perfecta

Esta es otra excelente opción si buscas conocer cómo el amor se puede manifestar de diferentes formas, pues Brooks deberá “alquilarse” como novio, ganar dinero y reunir los fondos para ir a la universidad.

Él vivirá las más alocadas citas, pero lo que nunca imaginará es que encontrará el amor en la chica que menos imaginaba: la más popular de la escuela.

Pero mientras eso sucede, se debatirá entre sus deseos y el saber qué es lo que realmente quiere para su futuro, ahora que escogerá una carrera profesional.

Yo nunca

Devi es una de las chicas menos populares de la escuela, pero ella se esfuerza por serlo, tanto que se acerca al chico más popular llamado Paxton con la finalidad de llegar a un acuerdo sexual.

Y aunque esto nunca se concreta, ella llegará a un punto en que perderá a sus mejores amigas porque está muy ocupada saliendo con el chico popular y Ben su rival académico.

Pero al darse cuenta de sus errores, ella deja todo atrás sin saber que finalmente el amor la sorprenderá.

Te recomendamos en video: