Celebs

Daniela Castillo tras muerte de su padre: “Cuando se va el amor de tu vida…”

Luego que su padre falleciera tras contagiarse de Covid-19, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su mamá

Daniela Castillo
Daniela Castillo Instagram

Hace unos días, Daniela Castillo confirmó la muerte de su padre a los 95 años de edad. La cantante dio el aviso a través de redes sociales, en donde comunicó su partida producto del Covid-19.

PUBLICIDAD

«Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces«, escribió en el formato historias. Arturo Castillo se había contagiado a mediados de julio, por lo que la artista pidió cadenas de oración en su nombre.

Luego entregó detalles sobre su estado de salud, indicando que mantenía un progreso lento pero favorable. «Para toda la gente que me ha preguntado cómo está mi Papo, él sigue evolucionando«, dijo. Sin embargo, su padre falleció semanas después, en medio de su lucha contra el virus que ha dejado 36.138 muertos en el país desde el origen de la pandemia.

Daniela Castillo y el mensaje para su madre

A días de lo sucedido, la cantante reapareció en redes sociales con un especial mensaje dedicado a su madre. «Cuando se va el amor de tu vida… debes aprender a vivir de nuevo«, escribió.

«Sin su olor, sin sus rutinas, sin su risa, sin su voz… Mamita… un día a la vez. Aquí estaremos los que te amamos», agregó, junto a un video en el que aparecen sus padres bailando durante una celebración.

La cantante musicalizó el clip con la canción «Si tú no estás aquí», interpretada por la española Rosana, y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de los usuarios en la plataforma. «Amiga bella, un abrazo de amor fuerte para ti y tu familia en este difícil momento», escribió su ex compañera de Rojo María Isabel Sobarzo, agregando: «ahora tienes un ángel maravilloso desde el cielo«.

Tags

Lo Último