Espectáculos

Juan Pablo Medina no está solo, estos famosos también perdieron una extremidad

El actor perdió una de sus piernas tras sufrir una trombosis

A Juan Pablo Medina le cambió la vida drasticamente, luego de que le fuera amputada una de sus piernas tras sufrir una trombosis.

El actor de La Casa de las Flores se encuentra estable y según su oficina de relaciones públicas se encuentra fuera de terapia intensiva.

Aunque su familia no ha emitido ninguna información, fuentes cercanas al programa Ventaneando, mencionaron que le fue amputada su pierna para salvarle la vida.

Recomendados

Una trombosis venosa profunda se genera luego de formarse un coágulo de sangre en la vena de la pierna, el cual no permite el paso normal de la sangre.

Juan Pablo Medina y los actores con amputaciones

Sufrir la perdida de alguna extremidad puede ser aún más doloroso para quienes trabajan frente a las pantallas. Sin embargo, es algo que se ha ido naturalizando con el paso del tiempo y los distintos artistas que han sufrido situaciones similares.

Enrique Iglesias

El cantante perdió el dedo medio de la mano derecha luego de intentar sujetar un dron durante un concierto de 2015 en Tijuana.

Daniela Álvarez

La exreina de belleza colombiana ha mostrado con mucha entereza y valentía su operación por una isquemia, que es la reducción del flujo sanguíneo de manera repentina. En la misma le tuvieron que amputar su pie su pie izquierdo.

Ricardo Abarca

Tras bajar de una aeronave, el miembro del Nuevo Magneto perdió tres dedos por las hélices mientras saludaba a sus fans.

Matthew Perry

El famoso actor de Friends perdió parte de un dedo a los tres años de edad, cuando quedó atrapado por la puerta de un auto.

Vicente Fernández Jr.

Luego de ser secuestrado por cuatro meses en 1998, sus captores decidieron presionar a su familia amputándole los dedos anular y meñique de su mano izquierda, enviándoselos en una caja.

Más sobre este tema:

Las muestras de apoyo a Juan Pablo Medina en medio de la adversidad

Juan Pablo Medina, el actor que nos ha conquistado

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos