logo
/ InstagramEl peinado de Lady Di que te hará lucir sofisticada y elegante en verano
Realeza 04/08/2021

El peinado de Lady Di que te hará lucir sofisticada y elegante en verano

Lady Di siempre destacó por innovar con sus melenas cortas cargadas de glamour.

La princesa Diana no solo nos inspira a la hora de vestirnos sino también cuando es momento de ir al tocador para hacer nuestro maquillaje y peinado. Incluso, sin importar que a lo largo de su vida sostuvo generalmente una melena corta, pero claro está, con mucho estilo.

Ella sirve de referencia para las que llevan un look similar con poco pelo o también las que quieren renovar su look con cortes de cabello más cómodos, prácticos y elegantes.

Los cambios en el peinado de la princesa Diana que podemos imitar

Semirecogidos

Tal como apunta Vogue, los cabellos cortos tienen la virtud de enaltecer los rasgos del rostro, son sumamente fáciles de hacer, destilan practicidad y versatilidad. Eso lo sabía muy bien Lady Di, que lo llevó como bandera estilística a lo largo de su vida, aunque en 1984 lo dejó crecer un poco más.

Fue entonces cuando la princesa del pueblo le dio la bienvenida a los pasadores a los lados para hacerse un semirecogido con raya de medio lado, dejando una porción de su melena suelta, que gracias a sus capas y volumen, le daba un aspecto muy elegante.

Siempre busca accesorios

Otros elementos imperdibles en el peinado de la princesa Diana es que cuando el evento pedía que ella destacara, recurría a llevar sus tiaras, tocados y sombreros para verse mucho más elegante.

Por eso, llevándolo al plano terrenal y en pleno 2021, la mejor forma de imitar a la madre de los príncipes William y Harry es llevar diademas que permitan variar el look ya sea con recogidos o con la melena corta con ondas, asegura la misma fuente.

Bob capeado

Por último, si lo que quieres es pedirle a tu estilista que te haga el corte de cabello de la princesa Diana, debes decirle que lo tuyo es un bob con longitud hasta la barbilla pero cortado en pequeñas capas superiores, dejando la raya de medio lado y un coqueto flequillo.

Lo demás lo haces peinándolo hacia afuera con ayuda de un secador y un poco de fijador para que se mantenga impecable.

Más de este tema:

Así era la vida de Diana Spencer antes de ser una princesa

Los secretos del vestido de novia de la princesa Diana revelados a 40 años de la boda

Escándalo en la realeza: esposo de la princesa Eugenia aparece a bordo de un yate con tres modelos

Te recomendamos en video: