logo
Joaquín, de "Contra Viento y Marea" / Canal 13Madre de Joaquín de “Contra Viento y Marea” pide orar por su hijo
Celebs 04/08/2021

Madre de Joaquín de “Contra Viento y Marea” pide orar por su hijo

“Es injusto”, señaló la madre del pequeño, Daniela, mediante una publicación en la que pidió orar por su “gran guerrero”

Una sensible petición fue la que surgió en redes sociales el pasado martes, cuando la madre de Joaquín, quien obtuvo reconocimiento tras su participación en Contra Viento y Marea, pidió orar por su hijo.

Recordemos que el pequeño se ganó a las audiencias con su gran personalidad, su simpatía, y la manera de enfrentar la vida pese a haber sido diagnosticado con un tumor en la cabeza.

Su aparición en el programa de Canal 13, lo llevó a conseguir 66 mil seguidores en Instagram. En dicha plataforma, comparte momentos de su día a día e información sobre su estado de salud. Sin ir más lejos, en enero de este año reveló las secuelas que enfrentó tras someterse a una cirugía.

La madre de Joaquín pidió orar

A meses de lo sucedido, fue la madre del pequeño quien se volcó a las redes para pedir ayuda a los internautas, tras recibir desalentadores resultados luego de un control.

“Hola a todos soy la mamá del Joako. No nos fue bien en control. Pido a todos sus oraciones por mi gran guerrero“, dijo mediante una publicación en la plataforma. Daniela destacó que su hijo “está bien de ánimo y sin síntomas. Espero siga así y que el comité de médicos en las próximas semanas tome la mejor decisión a favor de él”.

Además, se mostró esperanzada en que “se nos abran los caminos y Dios nos ayude con las personas indicadas. Es injusto. Le ha tocado tanto, pero también sé que Dios no abandona y de esta también saldremos como siempre”. “Como dice él, con toda la fuerza, con toda la fé. Solo amor para ti, GUERRERO DRAGÓN. No estamos solos, muchos pedirán por ti“, cerró.

Joaquín, de "Contra Viento y Marea"
Madre de Joaquín, de “Contra Viento y Marea”, pidió orar por su hijo – Instagram