Celebs

“Impresionante el parecido”: Rodrigo Wainraihgt compara fotografías de sus hijas Vicenta y Amalia

El abogado evidenció las similitudes entre sus hijas Vicenta y Amalia

Una gran alegría es la que han demostrado Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt tras el nacimiento de su segunda hija en común, Amalia. La pareja ha compartido varios registros de la pequeña en redes sociales, acompañándolos con positivos mensajes en torno a su llegada.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de la ex chica reality, quien mostró las primeras fotografías de su hija junto al mensaje: «Bienvenida Amalia. Ya somos 5«. La publicación recibió positivos mensajes por parte de sus seguidores, quienes además de felicitarla por la llegada de la pequeña, destacaron el gran parecido que mantiene con su hermana Vicenta.

Este aspecto ha llamado la atención profundamente, incluso dentro de la familia. Sin ir más lejos, Rodrigo Wainraihgt comparó dos fotografías de sus hijas, evidenciando lo mucho que se parecían al momento de nacer.

«Impresionante el parecido de mi Vicenta con mi Amalia. Ya sabemos de quienes son los genes preponderantes», escribió el abogado en su última publicación realizada en redes sociales. El detalle fue respaldado por los usuarios de la plataforma con mensajes como «son muy parecidas. Puro papá las niñas», y «son iguales al papá«.

«Son dos gotas de agua«, «Clones del papi. Felicidades», «Tus niñitas son tus clones, los mismos ojitos», escribieron otras personas.

Rodrigo Wainraihgt evidenció el parecido entre sus hijas Vicenta y Amalia – Instagram

Tags

Lo Último