logo
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt / InstagramDominique Gallego muestra las primeras fotografías de su hija Amalia: “Igual a su hermanita”
Celebs 03/08/2021

Dominique Gallego muestra las primeras fotografías de su hija Amalia: “Igual a su hermanita”

La ex chica reality mostró a su tercera hija mediante una publicación en redes sociales, a solo días de dar a luz

El pasado fin de semana, Dominique Gallego dio a luz por tercera vez. La ex chica reality tuvo a su segunda hija con Rodrigo Wainraight, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

La pequeña, que fue bautizada como Amalia, se unió a sus hermanos Martín y Vicenta, y había sido presentada hace algunos días por su padre. Mediante una publicación en redes sociales, el abogado entregó algunos detalles de su nacimiento.

“A las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego. Casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia“, contó.

A días del anuncio, Dominique Gallego reapareció en redes sociales y compartió las primeras fotografías de su hija. “Bienvenida Amalia. Ya somos 5”, puso en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight
Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight – Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar, y recibió casi mil comentarios a solo horas de realizar la publicación. Los comentarios que más se repitieron, aludieron al parecido entre Amalia y Vicenta, quien ya tiene 6 años de edad.

Se parecen mucho las hermanas“, “¡Las hermanas son igualitas! Mismos ojos bellos y grandes“, “¡Preciosa! ¡Se parece ene a la Vicha! ¡Felicitaciones Domi!”, y “Felicidades. Igual a Vicenta“, escribieron algunos usuarios.

Vicenta y Amalia, hijas de Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight
Vicenta y Amalia, hijas de Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight – Instagram

También se manifestaron algunos famosos como Yazmín Vásquez, quien le dedicó un mensaje a su vecina. “¡Veci felicidades! ¡Que rico que Amalia ya está con ustedes y salió todo bien! ¡Te mando un abrazo apretado!“, puso.

Martín, hijo de Vicenta y Amalia, hijas de Amalia, hija de Dominique Gallego
Los hijos de la ex chica reality posaron junto a su hermana menor – Instagram