Espectáculos

¿A la espera de 365 DNI? Michelle Morrone aumenta la ansiedad exhibiendo su cuerpazo

El actor enamora a sus seguidoras con sus reveladoras fotografías

La segunda parte de ‘365 DNI’ sigue en marcha, y aunque poco se sabe de su estreno, su guapo y sensual protagonista Michelle Morrone se ha encargado de aumentar la ansiedad de sus seguidoras.

El actor italiano ha causado furor en sus redes sociales al publicar algunas fotografías que dejan poco a la imaginación y dejan a más de una con ganas de verlo nuevamente en acción como el sexy secuestrador.

Michelle Morrone y su fornido cuerpo

Alto, moreno, guapo y musculoso, el también modelo de 30 años aumentó su reconocimiento mundial en febrero de 2020 con el filme erótico.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram se toma su tiempo cada vez que puede para regalarle un snack visual a las internautas y sacarles suspiros.

Recientemente presumió en su escultural figura sin camisa en las historias de la red de la camarita.

Aunque la película recibió algunas críticas en torno a la trama, el italiano se quedó con los elogios de las espectadoras y sumó cientos de nuevos seguidores en sus redes sociales.

Más de 12 millones de seguidores acumula en la plataforma y seguramente seguirá aumentando por sus candentes publicaciones y el próximo estreno de la segunda entrega de la cinta.

Sus fotografías no tardan en colamrse de miles de ‘me gustas’ y comentarios.

El año pasado se rumoraba que podría integrarse a la serie española ‘Toy Boy’, lo que no sería descabellado pues cumple con todos los requisitos para formar parte del grupo del grupo de strippers.

Más sobre este tema:

Michelle Monrrone y la foto por la que tuvo que aclarar su orientación sexual

Michelle Monrrone enfurecido tras filtrarse sus fotos desnudo mientras graba ‘365 días’

Él es el nuevo villano de 365 DNI que es más guapo que Michele Morrone

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos