Celebs

“Hemos sobrevivido hasta pandemias”: María José Prieto celebró 21 años de relación junto a Cristián Campos

María José Prieto celebró su nuevo aniversario junto al actor, con quien contrajo matrimonio en 2009

María José Prieto y Cristián Campos

El pasado 1 de agosto, María José Prieto y Cristián Campos cumplieron un año más de relación. La pareja se casó en el año 2009, y un año más tarde recibieron a su primera hija juntos, Julieta.

Actualmente, llevan más de dos décadas juntos, siendo una de las parejas más consolidadas del espectáculo chileno. Para conmemorar la fecha, la actriz compartió dos fotografías junto a su esposo y destacó el vínculo que mantienen con un breve mensaje.

«¡21 años juntos! Hemos sobrevivido hasta pandemias. Vamos que se puede, still love you @cristcamposs ♥️ #felizaniversario«, puso María José Prieto, quien en abril del año pasado celebró sus 20 años junto a Cristián Campos.

Recomendados

La publicación generó la reacción de sus seguidores en la plataforma, entre ellos, Carlos Díaz, quien al igual que la pareja de actores, mantiene una sólida relación con Camila Videla. En marzo de este año, celebró 21 años de matrimonio con la actriz. «¡Muchas muchas felicidades! ¡Todo ello cariño para los dos!», escribió.

«¡Felicidades queridos!«, comentó el actor Cristián Arriagada, mientras que Malucha Pinto señaló: «¡Besos a lxs hermosa! Un abrazo para ese amor resistente y porfiado«.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en el año 2000, durante las grabaciones de la teleserie Corazón Pirata. Para la producción debían viajar a La Herradura, en la región de Coquimbo. «Probablemente la peor teleserie que hayamos hecho en nuestra vida», reconoció el actor en una entrevista. «Pero la moraleja es interesante: hasta de los mayores fracasos puede salir algo bueno», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos