Espectáculos

Carlos Díaz dedica romántico mensaje a Camila Videla por sus 21 años de matrimonio

El actor celebró un nuevo aniversario junto a la actriz, con quien lleva más de dos décadas de matrimonio. “Cuantas experiencias”, destacó

Carlos Díaz

Más de dos décadas de matrimonio son las que celebró Carlos Díaz junto a su esposa Camila Videla. El actor, quien recientemente se despidió de su personaje en Verdades Ocultas, conmemoró la fecha de su enlace con una publicación en su cuenta de Instagram.

En dicha plataforma, cuenta con más de 330 mil seguidores, con quienes comparte aspectos de su vida profesional y momentos más íntimos como el que dejó en evidencia con su última aparición.

Se trata de una publicación compuesta por tres fotografías junto a Camila Videla, recordada por su papel en la teleserie Adrenalina. Los registros fueron acompañados por un emotivo mensaje en el que repasó los años junto a su amada.

Recomendados

«Hace 21 años comenzamos este camino juntos«, partió escribiendo. «Nuestro matrimonio… Ese día que junto a nuestras familias y amigos comenzábamos esta nueva etapa», agregó.

Además, destacó las cosas que ha vivido junto a su esposa. «Cuantas experiencias, aprendizajes, vida, encuentros; y lo más maravilloso de todo, nuestros hijos Gaspar y Sara que hoy caminan con nosotros», cerró.

Los inicios de su romance

Carlos Díaz y Camila Videla se conocieron durante las grabaciones de la teleserie Adrenalina (1996), mientras el actor interpretaba a Gaspar Mardones y ella le daba vida a Loreto Amenábar.

Luego de un romance que se extendió durante 4 años, la pareja decidió contraer matrimonio. Un vínculo que se mantiene hasta el día de hoy. Una de sus últimas publicaciones junto a la actriz, data de noviembre del 2020.

«Y aquí vamos… @camilavidelawilson y la familia», escribió junto a una fotografía al interior de un auto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos