logo
José Miguel Viñuela en "La Hora de Jugar" / Mega“Se cierra un ciclo importante”: La despedida de José Miguel Viñuela en ‘La Hora de Jugar’
TV y Series 30/07/2021

“Se cierra un ciclo importante”: La despedida de José Miguel Viñuela en ‘La Hora de Jugar’

“Me voy muy tranquilo, con mucho amor, y con esa sensación de tranquilidad en mi corazón”, señaló el animador durante su última aparición en Mega

Hace unos días, José Miguel Viñuela sorprendió tras anunciar su salida de Mega tras 19 años en el canal. El animador dio a conocer la situación mediante una publicación de redes sociales, en la que hizo un repaso por su carrera durante casi dos décadas en la estación.

Me voy con pena… mucha pena“, admitió, indicando que su salida de Mega, “es como terminar una relación muy profunda, de muchos años”. Posteriormente, se supo que tendría una despedida en pantalla, durante el programa La Hora de Jugar.

El espacio liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, contó con la participación de José Miguel Viñuela durante las últimas semanas, y el pasado jueves, el animador volvió al estudio para culminar su paso por el canal y se despidió agradeciendo los espacios que le fueron brindados.

Me voy muy agradecido del canal, muy tranquilo, he conversado con toda la plana ejecutiva en los mejores términos, así que se cierra un ciclo importante”, dijo en un comienzo. Posteriormente, comentó que están “muy enfocados en las plataformas digitales, en crear nuevas cosas comunicacionales que vayan en directo beneficio de las personas… Así que vamos a seguir con eso”.

José Miguel Viñuela en "La Hora de Jugar"
José Miguel Viñuela se despidió del canal en “La Hora de Jugar” – Mega

“Vamos a seguir con el programa con la Nené. Siempre desde el lado de la entretención: de querer alegrar, hacer reír, de sacar sonrisas… independiente que a veces uno lo hago de la mejor forma, bien o mal, lo importante es intentarlo“, agregó.

José Miguel Viñuela: “Me voy muy tranquilo”

Durante su aparición en pantalla, José Miguel Viñuela también le agradeció a Joaquín Méndez y María José Quintanilla por acogerlo en su programa, y a quienes lo acompañaron durante todos estos años. “Me voy muy tranquilo y muy agradecido del canal, con mucho amor, y con esa sensación de tranquilidad en mi corazón. Fueron en total 19 años”, dijo.

Tras las palabras del animador, Quintanilla lo invitó a ver un clip con los mejores momentos del animador en Mega. Viñuela agradeció el gesto y destacó el profesionalismo y crecimiento que tanto la cantante como el argentino han tenido en la televisión. “Creo que es parte del recambio que está teniendo la televisión, y tiene que ser así”, sostuvo.