logo
Daniel Fuenzalida / InstagramDaniel Fuenzalida revela que su padre fue dado de alta tras permanecer internado
TV y Series 29/07/2021

Daniel Fuenzalida revela que su padre fue dado de alta tras permanecer internado

Al cierre de un capítulo de “Me Late”, Daniel Fuenzalida agradeció a los televidentes por la preocupación en torno a su progenitor

Hace unas semanas, Daniel Fuenzalida dio a conocer el complejo momento familiar que enfrentaba debido al estado de salud de su padre, Patricio Fuenzalida.

Según consignó BioBioChile, el hombre de 80 años fue internado debido a problemas cardíacos que le provocaron una descompensación. Tras realizarle una coronariografía, hayaron obstrucciones en sus arterias, por lo que fue sometido a una intervención de bypass coronario.

Daniel Fuenzalida se refirió brevemente a la situación familiar que enfrentaba, compartiendo una fotografía a través del formato historias. “Una vez más en UC Christus. Esta vez apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!“, escribió sobre el registro.

Daniel Fuenzalida y el estado de salud de su padre

A un tiempo de lo sucedido, el animador entregó detalles sobre el estado de salud de su padre y reveló que fue dado de alta. Sus palabras surgieron al cierre de un capítulo de Me Late, en el que agradeció el cariño de los televidentes en el complejo momento.

Daniel Fuenzalida en "Me Late"
Daniel Fuenzalida en “Me Late” – TV+

“Para terminar solamente quiero agradecer el cariño, la dedicación de todos los televidentes, la gente que me sigue en redes sociales, por la preocupación del estado de salud de mi papá”, dijo en el programa de TV+.

El animador precisó que “acaba de ser dado de alta, me está viendo en este minuto desde la casa, así que le mando un beso a mi papá”. Finalmente, volvió a agradecer a los televidentes por la preocupación y cerró el capítulo junto a los otros panelistas.