logo
Soledad Onetto / Instagram“Llevo 45 años rodeada de amor”: La reflexión de Soledad Onetto en su cumpleaños
Celebs 28/07/2021

“Llevo 45 años rodeada de amor”: La reflexión de Soledad Onetto en su cumpleaños

La conductora de “Meganoticias” celebró su nueva vuelta al sol con un mensaje de agradecimiento

“Agradecida de cada minuto vivido”. Así se describió la periodista Soledad Onetto en una emotiva reflexión con motivo de su cumpleaños. La conductora de Meganoticias cumplió 45 años, por lo que se tomó un espacio en redes sociales para agradecer todo el amor y los buenos deseos.

Con una fotografía acompañada de sus perritos, y un extenso mensaje, la comunicadora celebró su nuevo aniversario. “¡Llevo 45 años rodeada de amor! Parezco seria pero no es así… Soy muy alegre y agradecida de cada minuto vivido y de cada persona que he conocido y amado”, señaló.

Soledad Onetto
Soledad Onetto celebró sus 45 años de edad con una publicación en redes sociales – Instagram

Soledad Onetto también aprovechó la instancia para agradecer “por tanto amor”. “¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Me siento plena! ¡Será una gran vuelta al sol!”, escribió, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Una de las reacciones vino por parte de su amiga, la también periodista Yazmín Vásquez, quien se manifestó con un sencillo comentario. “¡Te quiero amiga feliz cumple!“, puso. “Feliz cumpleaños Sole querida. Alegre, jugada y mucho más”, señaló Ignacio Gutiérrez.

Cami Stuardo expresó “¡Eres tan linda! Un sol. ¡Te quiero! Feliz cumple“, mientras que Eliana Albasetti celebró su publicación con un me gusta.