Celebs

Emma Stone deja atrás Cruella y podría regresar a la comedia

‘Easy A’ volverá a las pantallas y se espera la participación de la actriz

Emma Stone

Luego del éxito de Cruella, Emma Stone enfoca su agenda en la protagonización de la precuela de uno de los proyectos que le aseguró su fama internacional.

Se trata de Easy A, una comedia basada en la historia de un estudiante de secundaria que es víctima de un rumor que pone en tela de juicio su virginidad e instala el debate sobre su reputación en la comunidad educativa.

Esta película fue todo un éxito y recaudó más de 75 millones de dólares en la taquilla mundial tras su estreno en 2010, lo cual es un éxito considerando que se produjo con un presupuesto reportado de 8 millones de dólares.

Recomendados

Diez años después los creadores están buscando lanzar una secuela, según informó Aly Michalka, quien interpretaba a la mejor amiga de Olive (Emma Stone).

¿Volverá Emma Stone a Easy A?

Según la actriz esta nueva historia contará la historia de Chip Penderghast, el hermano menor de Olive, quién acude a la misma escuela de su hermana.

“Se habla de que podría haber una secuela. En realidad, es semi-real, sería una especie de nueva versión, pero algunos de los personajes de la original volverían a la historia“, declaró Michalka.

Aunque Emma Stone es la pieza principal no ha confirmado su participación de momento.

Hay quienes dudan que la actriz de 32 años forme parte nuevamente de la comedia, al ser una de las celebridades de mayor renombre en la industria cinematográfica.

Hace unas semanas trascendió que la ganadora del Oscar pondrá en marcha un nuevo proyecto junto a su esposo el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary.

La pareja serán los productores ejecutivos de una película, pero no han ofrecido mayor detalle hasta el momento.

Tampoco se ha confirmado si Stone estará frente a las cámaras. Lo que si confirmaron es que la cinta será distribuida por A24, compañía responsable de grandes éxitos de taquilla como Moonlight, Lady Bird o Midsommar.

Más sobre este tema:

Conoce el secreto de belleza de bajo costo de Emma Stone y otras celebridades

La razón por la que Emma Stone no usó el cigarro de Cruella en la película

Diferencias entre la Cruella original y la de Emma Stone

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos