logo
Celebridades que se unieron al movimiento ‘braless’ y le dijeron adiós a los sostenes
Celebs 27/07/2021

Celebridades que se unieron al movimiento ‘braless’ y le dijeron adiós a los sostenes

Las artistas se pasean por Hollywood sin temor a los flashes

Algunas celebridades se han unido al movimiento Bralees y le han dicho adiós a los brassier, para sentirse liberadas y exhibir lindos escotes en las calles.

Aunque por muchos años se criticó a las mujeres que no sujetaban sus senos, cada vez cobra más fuerza la tendencia del Braless, con la que se antepone la comodidad de la mujer.

El secreto para lucir atrevida sin perder el glamor, es combinar tops con un escote de vértigo, haciendo juego con la geometría. Todo dependerá del lugar y la ocasión.

Las celebridades y el movimiento Braless

Esta atrevida moda ha arrasado en Hollywood donde cada vez son más las famosas que se muestran en pasarelas o alfombras rojas sin sujetadores.

Estas son algunas de las estrellas que han impulsado el movimiento Braless:

Rihanna

La cantante se ha caracterizado por tener un estilo irreverente al momento de vestir, marcando tendencia con sus distintos atuendos.

En más de una oportunidad no ha dejado nada a la imaginación al aparecer sin brassier y con prendas transparentes.

En 2014 la interprete sacudió la alfombra de los premios CFDA al aparecer con un vestido totalmente transparente cubiertos por cristales, el cual dejaba al descubierto sus senos.

Kim Kardahian

La socialité ha presumido algunos looks sin ajustadores, mientras pasea y es fotografiada por los paparazzis.

A pesar de no llevar la prenda íntima, no ha dejado de lucir como una diva.

Selena Gomez

La actriz ha sido otra de las reconocidas artistas que se ha dejado ver en las calles sin brassier.

Sin embargo, esto no es nada raro pues la cantante ha alzado la voz en más de una oportunidad por la aceptación de los cuerpos de cada persona.

Jennifer Aniston

Jennifer es una de las famosas encargadas de impulsar este movimiento, pues desde sus inicios en Friends con su personaje como Rachel, apareció con lindos outfits que dejaban al asomar a sus pezones debajo de la ropa.

La actriz reveló hace un tiempo para Vogue que se convirtió en un una embajadora del #FreeTheNipple o ‘liberen los pezones’, un movimiento que busca evitar la censura de los pezones femeninos, antes de que se volviera tendencia.

Miley Cyrus

La ex chica Disney si que sabe llamar la atención y recientemente lo volvió a hacer durante una presentación realizado en Las Vegas donde aparece vistiendo una blusa de cuero negro, sin sostén.

Esta no es la única oportunidad donde se le ha visto sin la prenda femenina, pues en varias oportunidades ha paseado sin brassier.

Más sobre este tema:

Selena Gomez comparte un tierno momento con su hermana

Kanye West hace duras críticas a su vida con Kim Kardashian con este tema

Bella Thorne, Miley Cyrus, Cara Delevigne y las actrices que se consideran pansexuales

Te recomendamos en vídeo: