logo
/ @Ludwika_paletaLa reflexión de Ludwika Paleta sobre las críticas a los cuerpos de otras personas
Espectáculos 26/07/2021

La reflexión de Ludwika Paleta sobre las críticas a los cuerpos de otras personas

La artista se mostró una vez más a favor del body-positive

Criticar los cuerpos de otras personas ha sido una tendencia difícil de erradicar, pero cada vez son más las artistas que rechazan estas posturas sobre los cuerpos ajenos. Ludwika Paleta alzó su voz y se unió al movimiento body-positive.

La actriz que se encuentra de vacaciones en Polonia, su país natal, compartió un poderoso mensaje sobre el respeto a los cuerpos ajenos proveniente de la cuenta Fasting en donde muestran distintos cuerpos de mujeres.

“Si todas las mujeres comiéramos y tomáramos lo mismo e hiciéramos la misma cantidad de ejercicios, aun así tendríamos cuerpos diferentes” reza el comentario de la publicación.

Ludwika Paleta invita a reflexionar

Ante este mensaje la protagonista de Madre solo hay dos invitó a sus seguidores a cuestionarse las razones por las que se siguen criticando otros cuerpos.

“Y entonces… porque nos criticamos y nos castigamos tanto?” reflexionó acompañada de una de sus fotografías durante su viaje.

Paleta se cuestionó ante las criticas. Foto: @ludwika_paleta

La recordada Jimena de la O, de Amigas y Rivales se ha mostrado en más de una oportunidad sin maquillaje, mostrando sus arrugas e imperfecciones, dejando claro cómo es realmente y sin temor a las críticas.

La artista ha compartido con sus seguidores algunas fotografías de sus paseos por Polonia, así como algunos looks para lucir en verano.

En sus últimas historias en Instagram, aparece con un fresco vestido azul con mangas de estilo holanes, el cual acompañó con unas sandalias bajas doradas, para estar cómoda en sus caminatas por Cracovia, pero a la vez elegante para una cena en restaurante.

La actriz disfrutando de una cena mientras decidia que tomar. Foto: @ludwika_paleta

En otras de las publicaciones en su feed se dejó ver con un vestido largo con flores y se llevó los halagos de los internautas, muchos de estos en idioma polaco.

“Qué hermosa te ves paseando en tu país,”; “cómo te sientes en tu regreso a tu país natal?”; “me encantan tus looks veraniegos”; “Felices vacaciones, siempre tan hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Más sobre este tema:

Las fotos con las que Ludwika Paleta dejó ver su piel sin retoques y demostró que no le teme a la edad

Adamari Lopez y Ludwika Paleta se reencontraron al mejor estilo de ‘Amigas y Rivales’

Ludwika Paleta recuerda como era cuando se convirtió en madre a los 21 años

Te recomendamos en vídeo: