logo
Pancho Saavedra / Instagram“Pareciera que hay alguien…”: Pancho Saavedra genera intriga con detalle en antigua fotografía
Celebs 26/07/2021

“Pareciera que hay alguien…”: Pancho Saavedra genera intriga con detalle en antigua fotografía

El animador compartió un antiguo recuerdo de un viaje que realizó a Francia, y sus seguidores repararon en un curioso detalle

Un curioso detalle fue el que percibieron algunos usuarios en una antigua fotografía de Pancho Saavedra. Se trata de un registro compartido por el conductor de Lugares que Hablan, en la que aparece posando junto a la Torre Eiffel, en el año 2000.

“¡Ulalá! Jueves de #TBT. Los 00’s por París. Me gustaría volver e ir a grabar junto al Catador. Parezco asesino en serie jajajajaj”, fue el breve texto con que acompañó la imagen. Si bien muchos destacaron aspectos como lo joven que se veía al momento de la foto, hubo quienes repararon en un detalle mucho más curioso.

Tal como apreciaron algunos de sus seguidores, en la fotografía se ve una especie de mancha al lado del animador. Esto provocó ciertas dudas entre los usuarios de la plataforma, quienes incluso pensaron que podía tratarse de un fantasma.

Pancho Saavedra compartió antiguo recuerdo en Francia
Pancho Saavedra compartió antiguo recuerdo en Francia – Instagram

“Se ve una mujer traslúcida a tu lado en la fotografía”, comentó un sujeto, mientras que otro señaló: “¡Pareciera que hay alguien junto a ti en la foto!“. Otra persona sugirió que alguien había sido eliminado de la imagen, y que por eso se veía de aquella manera.

Por otra parte, Pancho Saavedra recibió cientos de halagos y muchos se mostraron sorprendidos por lo distinto que lucía en ese entonces. “¿Eres tú? Ni te reconocí jajajaja”, dijo una seguidora de animador.

Pancho Saavedra contó la verdad de su hipnosis con Tony Kamo

Recordemos que el animador protagonizó un divertido momento durante su participación en De tú a tú, cuando contó la verdad detrás de la hipnosis realizada por Tony Kamo en el programa Una Vez Más, en 1993.

“¿La firme de Tony Kamo? Era mitad show. Estábamos todos medios en trance, medios sugestionados y estás con la presión de las cámaras y haces un poco, le pones porque, ¿cómo le vas a matar el show? Yo era chico también y veía teleseries, entonces yo quería ser famoso”, admitió.