TV y Series

Pancho Saavedra contó “la firme” sobre episodio de hipnosis con Tony Kamo

El animador dio a conocer la verdad detrás de uno de sus momentos más recordados de la televisión

Pancho Saavedra en De tú a tú

En el nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo y su equipo llegaron hasta la casa de la abuela de Pancho Saavedra, en donde este último recordó algunos pasajes de su vida como la hipnosis de Tony Kamo en el programa Una Vez Más, en 1993.

El conductor de Lugares que Hablan había ido al programa junto a su tía Ivonne y su prima Carolina. «Yo iba con mi hija Carolina y Pancho y de repente Tony Kamo comenzó a hacer así (mueve la mano) y estos caían como un pollo. Yo quedé en el medio y dije ‘Dios mío yo no caí’ y desaparecieron», explicó Ivonne.

Luego de aquella introducción, Martín Cárcamo mostró el video del momento, provocando las risas del animador y su familia. «Yo me quería morir. Al otro día cuando fui al colegio yo pasaba por la calle rojo como un tomate y entré a la sala de clases mirando al piso y todo el mundo riéndose. Lo pasé pésimo de la plancha«, reconoció Pancho Saavedra.

Recomendados

¡Pancho Saavedra dijo la verdad!

Luego de mostrar videos sobre la etapa escolar del animador, Martín Cárcamo quiso saber si era verdad lo que pasó en televisión. En ese momento, el conductor de Lugares que Hablan dio a conocer lo que realmente ocurrió en aquel capítulo del programa.

«¿La firme de Tony Kamo? Era mitad show. Estábamos todos medios en trance, medios sugestionados y estás con la presión de las cámaras y haces un poco, le pones porque, ¿cómo le vas a matar el show? Yo era chico también y veía teleseries, entonces yo quería ser famoso», admitió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos