logo
Faloon Larraguibel / ReproducciónFaloon Larraguibel expone a usuario tras recibir ofensivo mensaje: “Para que sea famoso un rato”
Celebs 26/07/2021

Faloon Larraguibel expone a usuario tras recibir ofensivo mensaje: “Para que sea famoso un rato”

La comunicadora enseñó el mensaje que le envió un desconocido, a quien le respondió por medio de la misma plataforma

Con 813 mil seguidores en Instagram, Faloon Larraguibel se ha convertido en una activa usuaria de la plataforma. Ahí muestra parte de su rutina diaria, momentos familiares, y también laborales. Actualmente, forma parte del programa Sabores, de Zona Latina.

La comunicadora ha alcanzado una gran exposición, la que le ha traído agrios momentos, tal como lo que sucedió el pasado fin de semana, cuando recibió un ofensivo mensaje por parte de un usuario. El sujeto identificado como “El Barty”, se refirió a ella como “putita”, provocando la molestia de la modelo.

Faloon Larraguibel expuso el mensaje a través del formato historias, tildándolo como “saco de hueas”. “Para que sea famoso un rato“, agregó encima de una captura del chat. En la imagen también quedó en evidencia la respuesta que le entregó al desconocido.

¡Puta de mi marido! Pa voh ni en sueños. Confórmate con escribir no más, que es lo único que puedes hacer. Saco de hueas”, señaló.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel expuso el ofensivo mensaje que recibió por parte de un usuario – Instagram

Faloon Larraguibel sorprendió con nuevo look

En mayo pasado, la conductora de Sabores generó impacto en redes sociales al mostrar su nuevo look. A través de sus historias compartió una fotografía mostrando su nuevo tono y corte de cabello, el que consistió en un long bob platinado.

“Me encanta esa energía y nos encanta hacerla feliz”, escribieron desde la cuenta del salón responsable de su cambio. “¡Me encanta! ¡Gracias, querida Cony!”, respondió la famosa en la sección comentarios.