Espectáculos

Aracely Arámbula se sincera y habla sobre su relación con Luis Miguel

La artista contó el motivo por el que no estará en ninguna temporada de la serie de su ex apareja

Luis Miguel y Aracely Arambula Foto: The Grosby Group - La Doña.

Aracely Arámbula rompió el silencio luego del boom que causó la serie de Luis Miguel donde ella negó rotundamente que se contara su historia.

PUBLICIDAD

A pesar de que su aparición era la más esperada, al ser la madre de los dos hijos del cantante y tras mantener una larga y controversial relación, tuvo sus buenas razones para decirle «no» a la producción.

Mientras disfrutaba de su fin de semana en Acapulco, le abrió sus puertas a la revista Quien para hablar sobre sus proyectos y un poco de su vida privada.

Aracely Arámbula habla sobre su relación con Luis Miguel

La Chule como es conocida en el medio artístico recordó cómo fue su relación con El Sol de México en sus inicios.

«Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, dijo.

A pesar de sus diferencias como pareja, expresó que respeta su figura como padre, y la historia de amor que un día tuvieron.

«Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos», indicó.

Arámbula como toda una dama, aseguró que no realizará ningún comentario negativo sobre el padre de sus hijos.

«No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste», sostuvo.

Aracely y su no aparición en la serie Luis Miguel

La artista contó sus razones para decirle no a la producción de su vida íntima con el intérprete, pues no quería que su verdadera historia fuera alterada por los guionistas.

De esta manera, prefirió no lucrar sus recuerdos y evitar que sus hijos se vieran envueltos en chismes.

Sobre la exposición de la vida de Michelle Salas, hija de Micky relató que le recomendó un abogado, por si se decidía a tomar medidas legales, al ser distorsionada su vida privada.

«El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna», acentuó.

Más sobre este tema:

Aracely Arámbula presume su abdomen bailando al ritmo de ‘Mía’ de Danna Paola

¿No supera a Luis Miguel? Aracely Arámbula protagoniza polémico Tik Tok

Aracely Arámbula revive a La Doña con su look más elegante

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último