logo
Shakira muestra cómo se debe llevar un pantalón de cuero con elegancia a los 40
Espectáculos 23/07/2021

Shakira muestra cómo se debe llevar un pantalón de cuero con elegancia a los 40

La celebridad tiene el mejor estilo a sus 44 años

Shakira sigue cosechando éxitos en su carrera, y es que recientemente estrenó su tema Don’t Wait Up, que ha encantado a sus fans.

En el video la celebridad mostró sus habilidades de baile y en la tabla de surf nuevamente, dejando ver que a sus 44 años está en mejor forma que nunca.

Para promocionar el nuevo video derrochó elegancia con un look con el que dio clases de estilo y ha impuesto tendencias.

Shakira luce pantalón de cuero y da clases de elegancia

La celebridad llevó un atuendo muy sofisticado y moderno con pantalón de cuero negro, que combinó de la mejor forma, con una camisa marrón, dejando ver parte de su escote.

Complementó su espectacular atuendo con unos botines negros, y su cabello lo llevó suelto y natural, derrochando belleza y glamour.

“Qué hermosa Shaki”; “se ve tan joven y hermosa”; “me encanta este look”; “este atuendo es súper moderno, la amo”; “tan divina como siempre”; “amo cuando lleva pantalones de cuero”, y “el mejor look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que Shakira lleva este tipo de pantalón, a los inicios de su carrera y a lo largo de ella los ha llevado constantemente en negro y vinotinto.

También ha optado por otras prendas de cuero como botas, o tops, demostrando que nunca pasa de moda.

Otros looks de la cantante con prendas de cuero

Pantalón de cuero roto

La celebridad también llevó un estilo de pantalón de cuero con rotos en la zona de las rodillas, que le dieron un toque moderno a su look.

Esta vez lo combinó con una camiseta vinotinto y unas botas negras, que la hicieron lucir hermosa y con los que impuso tendencias.

Maxi botas de cuero

La colombiana también derrochó estilo y elegancia llevando un vestido camisero de jean que combinó con unas maxi botas de cuero.

Un look arriesgado, pero que llevó con toda la actitud e impuso tendencias, con una de las prendas más amadas por todas.

Más de este tema

Shakira con short tie dye y tenis impone la tendencia más moderna para mujeres de 40

La vez que Shakira se declaró fan de Selena Quintanilla interpretando uno de sus temas

Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre

Te recomendamos en video