logo
Katy Perry expone como la maternidad la hizo más humana y consciente
Celebs 23/07/2021

Katy Perry expone como la maternidad la hizo más humana y consciente

La diva mostró su lado más sensible tras convertirse en madre

La maternidad logra aflorar en las madres un instinto maternal que va más allá de los hijos, pues genera tal sensibilidad que hay quienes buscan la manera de ayudar a otros pequeños. Tal es el caso de Katy Perry quien decidió apoyar una noble causa.

La diva se convirtió en madre en agosto del año pasado, con la llegada de su pequeña Daisy Dove fruto de su relación con Orlando Bloom.

Katy Perry ayuda a una noble causa

El pasado miércoles estuvo acompañada de su hermana Angela Hudson en un evento de Baby2Baby, realizado en California para ayudar a los niños con necesidades.

“Es un honor unirme al club más genial de ser un ángel para @ baby2baby! Convertirme en madre me hizo consciente de las muchas necesidades diarias de nuestras hermosas “bendiciones” y de cómo a veces esas necesidades son difíciles de satisfacer para algunas familias. Afortunadamente, ahí es donde interviene @ baby2baby.”, escribió en Instagram.

Esta es una organización sin fines de lucro que suple las necesidades de ropa, calzado, pañales y alimentos a los niños en situación de pobreza.

En esta oportunidad, donaron mochilas, útiles escolares para el año escolar.

Además, contaron con la presencia de otras celebridades como Nicole Richie y Zooey Deschanel, con quienes posaron juntas.

“Tuve la oportunidad de participar en su evento (…) y ayudamos a los niños a prepararse para el año que viene con todo el equipo”, finalizó.

La intérprete regresó a California luego de acompañar a Bloom en Praga, durante las grabaciones de una nueva temporada de Carnival Row.

La estrella del pop lució un estilo cómodo y fresco para la cita de beneficencia, con un mono rosa de manga corta con botones.

A su outfit le añadió un par de zapatillas blancas, un sombrero de pescador adornado con grandes motivos florales y algunos collares de colores.

Más sobre este tema:

¿Los comprarías? Katy Perry y su hermosa colección de sandalias para este verano

Katy Perry celebra la mención en los Emmy de ‘Celebrating America’ con sofisticado outfit

Katy Perry luce su cuerpo postparto y nos enseña que todos los cuerpos son hermosos

Te recomendamos en vídeo: