Celebs

“¡Qué le estás haciendo!”: Jorge Zabaleta recuerda cuando fue pillado en íntimo momento con su esposa

El actor reveló que fue pillado teniendo relaciones con su esposa, cuando su hija tenía 7 años de edad. “Fue fuerte”, aseguró

Jorge Zabaleta en "Los Socios de la Hamburguesa"

El pasado miércoles, se estrenó el tercer capítulo de Los Socios de la Hamburguesa, el que contó con la participación de la actriz y comediante Javiera Contador. En la instancia también estuvo presente Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, con quienes habló sobre distintos temas, incluyendo la sexualidad.

En ese momento, comenzaron a recordar anécdotas relacionadas con ese asunto. Pancho Saavedra contó que hace un tiempo atrás, tuvo relaciones sexuales mientras su hermano dormía en la misma casa. Sin embargo, la historia más sorprendente vino segundos después, cuando Jorge Zabaleta contó que su hija lo sorprendió teniendo relaciones con su esposa.

«Una vez a nosotros nos sorprendieron… mi hija, estaba chiquitita», intervino Zabaleta. «¡No!«, dijeron los presentes, evidentemente sorprendidos. «Estaba chiquitita, tenía como 7 años«, agregó el actor.

Recomendados

Consultado por si su hija se acordaba de la situación, el actor dijo desconocerlo, pero aclaró que él sí se acordaba claramente. «Dijo: ‘¡Qué le estás haciendo a mi papá!’. Fue fuerte«, explicó. «Me muero, mi peor pesadilla. Lo encuentro súper incómodo», comentó Javiera Contador.

Sin embargo, Jorge Zabaleta bromeó indicando que superaron el tema con terapia psicológica. «Igual es fuerte cuando uno entiende la relación sexual, cuando es chico. Uno se imagina a los papás y dice ‘qué fuerte igual'», reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos