Celebs

Lady Gaga disfrutando del verano presume su figura y sus tatuajes en bikini de estrellas

La cantante estadounidense lució su cuerpazo y acaparó las miradas

lady gaga bikini

El verano sigue haciendo de las suyas y ha mostrados a distintas celebridades luciendo su figura en bikini desde la playa o en la piscina. Esta vez Lady Gaga fue la encargada de presumir sus curvas al natural.

La cantante estadounidense alborotó las redes sociales al mostrar su lado más sensual y atrevido, robándose los suspiros de sus seguidores.

Con 35 años, la interprete ha sido una de las celebridades que ha mostrado su cuerpo al natural promoviendo el body-positive.

Recomendados

Lady Gaga toda una sirena

Más diva que nunca, Gaga emergió de las aguas de la piscina con un traje de baño de dos piezas en color naranja.

La parte de arriba tenía una coqueta forma de estrella, mientras que la parte de abajo se ajustaba con cordones a los lados.

Sus más de 48 millones de fans, enloquecieron y elogiaron su tonificado cuerpo, así como sus sensuales tatuajes.

Para hacer aún más irreverente su aparición, optó por usar unas cadenas de oro que colgaban de su cintura y unos lentes de sol.

“Little StarZ», es la frase que acompaña con el sensual audiovisual.

La publicación de inmediato se inundó de reacciones alcanzando de momento más de seis millones de reproducciones y al menos 21 mil comentarios.

“Oh por Dios que ven mis ojos”; “eres una reina”; “demasiado fabulosa”; “te amamos Gaga”; “una mujer real, con cuerpo real”; “hermosa como siempre”, comentaron sus fans.

Lady Gaga es una de las artistas más influyentes de la nueva generación por lo que se ha encargado de mostrar su amor propio y crear conciencia en los cuerpos reales.

En más de una fotografía se ha mostrado sin maquillajes, ni retoques dejando al descubierto las llamadas imperfecciones, que tienen cualquier mujer.

Más sobre este tema:

Lady Gaga posa sin maquillaje y muestra con orgullo las pecas que ocultó por años

El cruel relato de Lady Gaga luego de ser violada y quedar embarazada

Lady Gaga reaparece con estos fabulosos looks: nos enseña a lucir clásica y elegante a los 35

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos