logo
China Suárez / InstagramChina Suárez alza la voz tras denuncia de violación realizada por sobrina de Benjamín Vicuña
Celebs 22/07/2021

China Suárez alza la voz tras denuncia de violación realizada por sobrina de Benjamín Vicuña

La argentina se refirió al hecho a través de redes sociales, alertando al país sobre la situación del presunto agresor

Tras denuncia realizada por la sobrina de Benjamín Vicuña a través de redes sociales, la actriz argentina China Suárez se refirió al tema mediante la misma plataforma virtual.

Recordemos que la joven, quien actualmente tiene 18 años de edad, denunció haber sido víctima de una violación cuando participó en un campamento musical en el año 2016. “Quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el puto peso que he cargado desde que tenía 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, dijo al comienzo de su testimonio.

Tras conocerse la denuncia, la conocida actriz argentina aludió al tema mediante una publicación en sus historias. China Suárez compartió el testimonio de su sobrina política, asegurando: “Aún no me recupero después de leer esto“.

En este contexto, cuestionó este tipo de hechos y alertó a Chile sobre la situación del presunto agresor, quien actualmente se encuentra en libertad. “¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto“, señaló.

Cabe señalar que el hermano de Benjamín Vicuña, Juan Pablo, realizó una denuncia en contra de Elías Sotomayor Urrutia, sindicado como el responsable del acoso y abuso sexual efectuado en contra de su sobrina.

China Suárez se refirió a la denuncia realizada por la sobrina de Benjamín Vicuña
China Suárez se refirió a la denuncia realizada por la sobrina de Benjamín Vicuña – Instagram