Espectáculos

Demi Lovato en brasier muestra su lado más sexy y se une al body positive

La celebridad confesó que hizo su primera escena sexual

Demi Lovato

Demi Lovato es una de las cantantes más exitosas del momento, que alcanzó su fama al protagonizar las películas Camp Rock, y Camp Rock 2: The Final Jam, de Disney Chanel.

Desde ese momento demostró su talento vocal, convirtiéndose en una de las estrellas más prometedoras del famoso canal.

Años más tarde fue la protagonista de una serie de Disney, Sunny entre estrellas, que tuvo dos temporadas, y luego comenzó su carrera musical.

Recomendados

Demi no solo ha encantado con su voz y su música, también se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

Ha vivido situaciones difíciles en su vida, como sus adicciones, que casi la llevan a la muerte, violaciones, y además ha batallado por años con aceptarse como es.

Y es que nunca había estado conforme con su peso y sus celulitis, pero en los últimos años se ha mostrado más abierta, y nos ha enseñado a amar nuestras imperfecciones.

Demi Lovato en brasier muestra su lado más sexy y se une al body positive

Recientemente, la celebridad compartió una sexy foto a través de sus redes, y envió un poderoso mensaje, uniéndose al body positive y dando un gran ejemplo.

Además, reveló que grabó su primera escena sexual y aunque estaba temerosa, lo hizo con seguridad y orgullo.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato”, detalló.

Y confesó que se siente muy cómoda con sus curvas. “Luego, pensé en lo orgulloso que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómodo en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes … ¡¡ahora estoy en esto !!”.

“No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo!”.

Además, en otras oportunidades ha publicado fotos en sus redes sin editar, demostrando que ama su cuerpo como es, y dejando a la vista sus celulitis y estrías.

Más de este tema

Demi Lovato es pansexual y muestra la importancia de ser feliz sin importar el qué dirán

La emotiva despedida de Demi Lovato a Naya Rivera que conmovió a sus fans

Demi Lovato tiene los jeans perfectos para resaltar las curvas y estilizar la figura

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos