logo
Christiane Endler / InstagramChristiane Endler tras matrimonio con Sofía Orozco: “Me hubiese encantado casarme en Chile”
Celebs 21/07/2021

Christiane Endler tras matrimonio con Sofía Orozco: “Me hubiese encantado casarme en Chile”

La capitana de la Roja femenina se refirió a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y al matrimonio que celebró junto a su esposa en Francia

Este 21 de julio, la Roja Femenina de fútbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio, con un equipo liderado por Christiane Endler. La capitana de la selección conversó con TVN sobre el desafío que enfrentará el equipo y su comentado matrimonio con Sofía Orozco.

La pareja se casó a mediados de mayo en Francia, en una ceremonia cuyas fotografías fueron compartidas por Arianna Criscione en su cuenta de Instagram. La jugadora del PSG, equipo en el que Endler estuvo hasta fichar en el Olympique de Lyon, publicó tres fotografías del momento con mensajes como “Just married (recién casadas)”, y “Mrs. and Mrs. (señora y señora)”

Sobre su matrimonio, Christiane Endler comentó: “Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado”.

En este sentido, explicó que “uno puede tener una ideología, puede tener una religión, pero hay que aceptar al resto como es. A lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa”.

Christiane Endler y Tokio 2020

Consultada por el desafío que enfrentará junto a la Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la deportista señaló: “el primer objetivo es pasar la primera fase. Tenemos rivales súper duros, todos son top mundiales. Sabemos que va a ser difícil“.

Vamos a dar el cien por ciento como siempre lo hemos hecho. Hablar de medalla ya es más difícil, es otro paso. Primero hay que clasificar”, agregó. La selección debutará este 21 de julio en un partido contra Gran Bretaña, el que se transmitió a las 3:30 am por las pantallas de TVN.