Celebs

Christiane Endler se casó en Francia: Estas son las fotografías de la ceremonia

La arquera y capitana de la Roja femenina contrajo matrimonio en Francia

Hace solo unas horas se conoció que la arquera chilena Christiane Endler contrajo matrimonio en Francia. Las imágenes del enlace fueron compartidas por Arianna Criscione en su cuenta de Instagram.

Criscione, jugadora del PSG, mismo equipo de Endler, publicó tres fotografías en las que aparece junto a la seleccionada de la Roja femenina. Estas fueron acompañadas por mensajes como «Just married (recién casadas)», «Mrs. and Mrs. (señora y señora) y «Love (amor)».

Si bien no se entregaron más detalles sobre la fecha y el lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia, Christiane Endler apareció mostrando los documentos que acreditan su enlace y se la vio muy feliz junto a su esposa.

Recomendados

Cabe señalar que la deportista de 30 años fue escogida como la mejor arquera del mundo en el ranking elaborado por el periódico inglés The Guardian.

El mismo año apareció en el equipo ideal de la pasada Champions League femenina, torneo que ganó el Olympique de Lyon. La capitana de la selección nacional fue elegida entre las tres mejores guardametas de la competición continental. Las otras arqueras que formaron parte de la lista fueron la francesa Sarah Bouhaddi (Lyon) y la española Sandra Paños (FC Barcelona).

Tags

Lo Último


Te recomendamos