Hace solo unos días, durante su participación en el programa Me Late Prime, Antonella Ríos enseñó el nuevo aspecto de su rostro tras someterse a una intervención quirúrgica. La actriz explicó los motivos de su situación en el programa liderado por Daniel Fuenzalida, señalando que se debía a una blefaroplastía.
PUBLICIDAD
La cirugía apunta a reparar los párpados caídos, pudiendo eliminar el exceso de piel, músculo y grasa. «Me saqué arriba y me saqué abajo«, contó Antonella Ríos, quien mostró su proceso de recuperación a dos semanas del procedimiento.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un breve video, enseñando su transformación día a día. «Ya han pasado 14 días desde esta intervención. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación -pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones-, siendo el día 14 comienza a desaparecer«, explicó junto al registro.

Respecto al fin de su intervención quirúrgica, Antonella Ríos explicó que «en algunos casos es importante sacar ese exceso de piel de el párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad. En otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o ‘pena'».
«En el caso de la blefaro inferior (las famosas bolsas), el procedimiento es similar», precisó, indicando que «aún queda por deshinchar. Además combinamos con láser para reactivar la piel».