logo
Michael Roldán y Monserrat Torrent en "Así Somos" / La RedConocida tarotista predijo triunfo de Sichel y Boric en las Elecciones Primarias 2021
TV y Series 19/07/2021

Conocida tarotista predijo triunfo de Sichel y Boric en las Elecciones Primarias 2021

En un capítulo de “Así Somos”, la tarotista se aventuró a entregar los nombres de quienes triunfarían en las elecciones del 18 de julio

El pasado 18 de julio, se conocieron a los candidatos de los pactos Chile Vamos y Apruebo Dignidad que aparecerán en la papeleta de las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre. Se trata de Sebastián Sichel (IND) y Gabriel Boric (CS), cuyos triunfos fueron predichos por una conocida tarotista hace solo unos días.

Se trata de Latife Soto, quien llegó a dicha conclusión tras ver las cartas en un capítulo de Así Somos. “A mí me sale donde hay dos personas, que debe ser Boric y Jadue, que el joven va a dar una gran sorpresa“, partió diciendo.

Ojo con el joven de ese lado, porque hay mucha sorpresa”, agregó la tarotista, para luego analizar a los candidatos de Chile Vamos, entre los que figuraba Sebastián Sichel, Joaquín Lavín, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Latife Soto en "Así Somos"
Latife Soto en “Así Somos” – La Red

“Me salen dos, pero es como… Uno mayor y uno joven. Yo creo que Sichel y Lavín… Ahí van a estar los votos. Yo creo que… Me puedo equivocar, porque soy humana y todo, pero… Es que uno es muy extremo. Lavín representa algo muy extremo y antiguo. Y Sichel representa lo moderno, el nuevo mundo. Entonces, no sé por qué, pero como que con Sichel las energías están más armoniosas”, señaló al respecto.

“Eso mismo pasa con Boric. Como que la nueva Era de Acuario va a ser más simpática y armoniosa con las personas más jóvenes y con un pensamiento más abierto. Yo creo que ellos dos… Siento que las energías van a estar más cercanas a esas dos personas”, precisó.

Sus predicciones resultaron ser acertadas, pues tanto Sichel como Boric se posicionaron como los grandes triunfadores en las Elecciones Primarias 2021.