Espectáculos

Así luce actualmente el hijo desconocido de Pepe Aguilar

José Emiliano reapareció en las vacaciones por Europa de la familia Aguilar

Pepe Aguilar se ha convertido en sinónimo de la música regional de México por sus años como cantante y el legado que le ha dejado a la nueva generación.

El intérprete ha logrado forjar una Dinastía junto a sus tres hijos ÁngelaLeonardo y Aneliz, fruto de su matrimonio con Aneliz Alvarez.

Sus retoños han heredado su talento por el canto convirtiéndose en grandes figuras de la música o de la moda como es el caso de Aneliz, quien es toda una amante del estilo.

Recomendados

El hijo mayor de Pepe Aguilar

Aunque mucho se habla y se conoce de Los Aguilar, poco se sabe de su hijo mayor José Emiliano Aguilar, quien nació de su primer matrimonio con la cantante mexicana Carmen Treviño.

Su relación no duró mucho tiempo pero dejó una unión para siempre con la llegada de su hijo.

José Emiliano ha cambiado según las últimas fotografías que se vieron en las redes sociales, pues borró algunos tatuajes que tenía en su rostro.

Recientemente se pudo ver viajando a Europa en compañía de su padre y sus hermanos. Los internautas aplaudieron que retomará la unión familiar.

«Que bonito verlos juntos viajando», «Que guapo es su primer hijo», «A eso se le llama una dinastía», «Una de las familias más queridas de México», «que guapos», comentaron en una fotografía de Pepe junto a sus dos hijos varones.

El joven se mantiene alejado de los escenarios y fue en septiembre de 2017 que fue detenido por tráfico de personas, al intentar cruzar en la cajuela de su carro a cuatro ciudadanos chinos por la frontera de Estados Unidos.

Aguilar se declaró culpable del delito y fue condenado a tres años de libertad condicional. De igual manera entró a un centro de rehabilitación, debido a sus problemas de adicción.

Tres años de libertad condicional,  una suma de 15 mil dólares como parte de la fianza y seis meses de rehabilitación le costó el delito.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano

Perfeccionista, enojón y estricto: Ángela Aguilar revela cómo es ser hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar enseña cómo llevar botas vaqueras con estilo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos