Espectáculos

El guapo y aventurero hermano de Fernanda Castillo que no conocías

El joven apuesto es novio de la actriz Eva Cedeño

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas por su trayectoria y gran talento frente a las pantallas.

La actriz ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que sucede en su vida privada, y un detalle que muchos no habían notado era a su guapo y aventurero hermano.

Roxana Rodiles como era reconocida por su personaje en la serie ‘Enemigo Íntimo’ tiene tres hermanos Pablo, Daniela y Mariana.

Recomendados

El hermano menor de Fernanda Castillo

Con 33 años, Pablo es el hermano mejor de Fernanda, quien a pesar de que se mantiene alejado de la farándula es novio de la también actriz Eva Cedeño.

El apuesto joven se dedica al negocio de marketing y al parecer, también le dedica unas cuantas horas al gimnasio al tener un cuerpo bastante marcado y tonificado.

Las aventuras extremas es otro de sus pasatiempos, a través de su cuenta en Instagram ha dejado registro de algunas de sus experiencias desde el aire.

Los hermanos Castillo se han mostrado bastante cercanos en sus redes sociales donde ambos han compartido algunas fotografías de su infancia.

“Feliz cumpleaños jarmansita de mi corazón, te adoro y te deseo siempre lo más hermoso de la vida. Juntos en parís”, fue el último de sus mensajes en Instagram.

Además, ha presumido en varias oportunidades su amor con Cedeño y algunos de sus momentos juntos.

“Eres el regalo mas grande que me dio la vida, siempre voy a estar agradecido por haberte encontrado. Eres luz en mi vida y prometo hacer todo lo que esté en mis manos por iluminar la tuya”, le escribió a su novia.

Sin, duda Castillo hubiera sido un gran protagonista de telenovela gracias a su buen físico y estilo de vida.

Más sobre este tema:

En pijama y sin maquillaje, Fernanda Castillo muestra su belleza natural de mamá

Fernanda Castillo y Erik Hayser reafirmaron su amor con romántica ceremonia

La foto con la que Fernanda Castillo felicitó a Angelique Boyer con Leonardo DiCaprio incluido

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos