Espectáculos

La fórmula secreta de Eduardo Santamarina para mantener la llama del amor

El actor tiene 12 años al lado de la actriz Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Eduardo Santamarina habló sin tapujos sobre su intimidad con su actual esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

PUBLICIDAD

El eterno galán de telenovelas tiene más de una década al lado de Villanueva luego de conocerse en la trama de ‘Yo amo a Juan querendón’.

Aunque en ese momento el actor mantenía una relación, lograron afianzar su romance y fue en 2019 cuando contrajeron matrimonio. Fruto de su unión nació su hija Julia.

Eduardo ya tenía dos hijos Roberto Miguel y José Eduardo junto a Itatí Cantoral, mientras que Mayrín tenía a Romina y Sebastián por su matrimonio con Jorge Poza.

Así mantiene la llama del amor Eduardo Santamarina

Durante una entrevista para los medios de comunicación el co-protagonista de ‘La Desalmada’ contó cual es la fórmula secreta que le ha funcionada para mantener una buena relación de pareja.

“Hacer el amor, día, tarde y noche, los 365 días del año. Ahí se los dejo de tarea. No hay más, con eso estamos felices”, expresó.

Eduardo y Mayrín son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo al mantener 12 años de relación y mostrarse más enamorados que nunca.

Actualmente, viven su historia de amor en la vida real mientras comparten en los foros al trabajar en distintas producciones.

“Felices ya de tenerlo otra vez aquí. De poder compartir a veces comida, que luego le sobra a él y luego me lo manda a mi foro, compartimos lunch”, dijo Villanueva al programa <strong>Hoy</strong>.

Por su parte, Eduardo mencionó que “Ahora estamos los dos al mismo tiempo, ahora con la empresa Televisa, entonces padrísimo, porque entonces nos vemos de repente, ella está en el Foro 10, en el Foro 12, somos vecinos, estamos enfrente”, agregó Santamarina.

El pasado 9 de julio el artista arribó a sus 53 años junto a su familia. A través de las redes sociales sus seguidores lo felicitaron con lindos mensajes.

Más sobre este tema:

Así es la relación que tienen los hijos de Jorge Poza con Eduardo Santamarina

El guapo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene novia y es mayor que él

Así han cambiado Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en 11 años de matrimonio

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último