logo
Zac Efron enternece con particular rescate de su abuelo en el geriátrico
Celebs 15/07/2021

Zac Efron enternece con particular rescate de su abuelo en el geriátrico

El momento se volvió viral en redes sociales

Al mejor estilo de ‘Misión Imposible’, Zac Efron sacó a su abuelo del geriátrico para compartir con él la gran Final de la Eurocopa la cual fue realizada el pasado domingo.

El actor llegó acompañado de su hermano Dylan Efron utilizando sus técnicas de espía para no ser captado por el personal de seguridad de la residencia de ancianos.

Zac Efron mostró su lado más tierno

Zac compartió el aventurado momento en su cuenta en Instagram y enterneció a sus seguidores.

“¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, escribió junto al particular vídeo donde se observa como le alegra el día a su abuelo, quien se divierte con un “salgamos de acá”.

La ex estrella de Disney demostró que es más que talento y una cara bonita, pues también tiene un corazón noble y mucho amor por su familia.

El audiovisual no solo muestra la hazaña para ‘liberarlo’, sino también el viaje hasta su hogar donde el hombre disfrutó de una bebida y luego expuso parte del disfrute familiar mirando el partido en el cual salió victorioso Italia tras derrotar en penales a Inglaterra.

Sin dudas, la celebridad aprovechó un buen momento para pasar tiempo de calidad junto a su abuelo.


“Sólo quería ver la final de la Euro con los chicos”, comentó el hermano del actor en la publicación de la red de la camarita.

El divertido momento debió contar con la colaboración del personal del centro geriátrico quienes disfrutaron a lo grande con la celebridad actuando en por los pasillos del lugar.

“Esto es tan adorable”, “Que lindo, espero hayan tenido un buen momento juntos”, “Viva el abuelo”, “Esta podría ser mi película favorita”, “El abuelo se merece un Oscar”, “Eres el mejor nieto, debe estar feliz tu abuelo”, comentaron algunos de sus seguidores.

El audiovisual se convirtió en tendencia en tan solo minutos de su publicación.

Actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones y casi 18 mil comentarios.

Más sobre este tema:

Reaparece Zac Efron después de las críticas con emotivo mensaje

Zac Efron demuestra que no tiene que cumplir expectativas ajenas para estar bien

La presión por la perfección que llevó a Zac Efron al límite con su cuerpo

Te recomendamos en vídeo: