TV y Series

‘Sexo/vida’: protagonistas se enamoraron en la vida real tras la serie y presumen su amor

La química entre ambos actores superó la ficción

Sexo/vida se ha convertido en la serie erótica del momento. La historia de amor y pasión de Sarah Shahi (Billie) y Adam Demos (Brad) traspasó las pantallas y se convirtió en realidad.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la producción y fue tanta la química que tuvieron que actualmente son pareja en la vida real.

En la trama Sarah (41 años) y Adam (35 años) se convierten en amantes, luego de haber sido novios años atrás.

Recomendados

El recuerdo de su apasionado romance y un inesperado reencuentro la hace poner en peligro su matrimonio y a su familia. Ambos comparten escenas sexuales bastante fuertes y explicitas.

Sexo/vida los enlaza al amor

La protagonista tenía más de 10 años en una relación con el también actor Steve Howey cuando conoció en el tráiler de maquillaje a quien se convertiría en su gran amor.

Tras la gran atracción que sentían ambos, decidió ponerle fin a su noviazgo y abrirle paso a una nueva historia.

«Cuando conocí a Adam quedé realmente impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente los mismos gustos musicales y yo estaba realmente impresionada por él como persona y todo lo que sabía era que quería realmente más», reveló Shahi a la revista People.

La actriz calificó como un privilegio trabajar a su lado.

“Sentarme al otro lado de la cámara con él fue un privilegio. Es increíble en la serie”, sostuvo.

La pareja decidió no ocultar su amor y lo han expuesto con gran felicidad en sus redes sociales.

Durante el primer cumpleaños del australiano que estuvieron juntos, la sensual protagonista de Sexo/vida le dedicó unas palabras en Instagram.

«No estoy muy segura de cómo gente en lados opuestos del mundo pueden tener tanto en común, estaban destinados a encontrarse y a estar juntos. Pero sé que conocí mi alma gemela y mi «para siempre», escribió.

De igual manera, aseguró que nunca antes había amado de tal manera.

«Sé que nunca amé más profundamente, más fuerte o con más fiereza. que estoy sumamente agradecida por él. Sé que lo he amado por muchas vidas pasadas y que lo amaré por muchas vidas más. Feliz cumpleaños mi bebé», finalizó

Más sobre este tema:

Sexo/vida, la serie erótica que arrasa en Netflix

‘Sexo/Vida’, secretos sobre la serie erótica de Netflix

La ardiente historia real detrás de Sexo/Vida, la serie más sensual de todo Netflix

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos