Celebs

Priyanka Chopra no sucumbe al protocolo real y la acusan de ignorar a William y a Kate

La actriz se distrajo justo en el momento en que los presentes aplaudieron por el llamado ‘Royal Box’

kate Middleton

El pasado fin de semana se llevó a cabo las finales de Wimbledon y como es costumbre asistieron algunas celebridades como Priyanka Chopra y el príncipe William junto a su esposa Kate Middleton.

Luego de llevarse a cabo la final femenil el día sábado, Chopra se convirtió en tendencia en redes sociales al no cumplir con el protocolo real durante la llegada de los duques al recinto.

En los vídeos que han circulado se observa que la actriz se encontraba sentada dos filas atrás y se mostró distraída durante el llamado Royal Box momento en el que toman sus asientos mientras los aplauden.

Recomendados

La esposa de Nick Jonas se encontraba arreglando su foulard en el momento lo que algunos internautas consideraron que ignoró a la pareja real.

“Ella los ignoró por completo. Yo haría lo mismo si mi amiga fuera maltratada” y “debe estar mostrando su lealtad a Meghan”, es parte de los comentarios que aparecen en las redes.

Priyanka Chopra no fue la única en ignorar el protocolo

A pesar de la controversia que ha generado en la modelo, no fue la única que no sucumbió a la diplomacia inglesa, al no pertenecer al Reino Unido y no conocer las costumbres.

Las tenistas Martina Navratilova y Billie Jean King, tampoco se unieron al tradicional aplauso, mientras observaban a William y a Kate.

“De hecho, no puedo creer la falta de modales y educación. Los estadounidenses sentados cerca de Kate y William NO aplaudieron ni reconocieron su entrada. Dos ex estrellas del tenis con sus esposas, King y Navratilova, y una mejor amiga de Meghan, Priyanka Chopra”, se lee en otro de los comentarios.

La amistad de Priyanka y Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Cambridge tiene una linda amistad con la artista proveniente de India, luego de conocerse en 2016 durante un evento de la revista ELLE.

Luego de ese momento se les ha visto compartir algunos de sus momentos juntas en redes sociales.

La celebridad, además, formó parte de la lista de invitados de la boda del príncipe Harry con Megan.

En 2018, la revista Time nombró a Meghan como una de las “Personas más Influyentes”, ante la noticia Priyanka mencionó sobre el artículo que “será una princesa para la gente” y la calificó como una “mujer joven con la que se puede relacionarse con su corazón y su mente en el lugar correcto”.

Por estas razones algunos usuarios aseguran que el desaire realizado a los Duques de Cambridge se debe a su amistad con Meghan Markle.

Más sobre este tema:

Priyanka Chopra es uno de los nuevos ángeles, y simplemente es hermosa

Meghan Markle aparecerá en evento con Michelle Obama y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten esta fabulosa mansión de 20 millones de dólares

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos