logo
'Los Padrinos Mágicos. / Foto: Nickelodeon‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán su live-action y este será su elenco sin Drake Bell
TV y Series 15/07/2021

‘Los Padrinos Mágicos’ tendrán su live-action y este será su elenco sin Drake Bell

Cosmo y Wanda volverán a las pantallas pero esta vez sin Timmy Turner

Los live-action están de moda y esta vez le toca el turno ‘Los Padrinos Mágicos’ quienes llegarán en su versión real de la mano de Nickelodeon y Paramount.

La historia de Timmy Turner y sus hadas tendrá algunas modificaciones, pues esta vez Timmy no será el gran protagonista sino su prima Vivian ‘Viv’ Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland.

Sin embargo, no se descarta que realicen un cameo de su personaje para complacer a los fanáticos.

El nuevo elenco de ‘Los Padrinos Mágicos’

Han pasado cuatro años desde la última transmisión de la serie animada y los continuos intentos por llevarlos a la vida real, parecen haber llegado a su fin.

Según información aportada por Nickelodeon, Audrey Grace Marshall le dará vida a Viv Turner, Tyler Wladis se convertirá en Roy Ragland y sus padres serán Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka.

Drake Bell quien fue Timmy Turner en la película ‘A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!’, no estaría relacionado esta vez con la producción.

Drake Bell habría quedado fuera de la producción. Foto: Nickelodeon

Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para ser las voces de Wanda y Cosmo.

La sinopsis del live-action expone que “Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, confía en sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos que manejan varitas y que conceden deseos”.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que Paramount Plus transmitirá esta nueva versión pero se espera que sea este mismo año.

Más sobre este tema:

Los 5 estrenos de Netflix para julio que más nos emocionan

Nueva versión de Rugrats revela a este personaje como abiertamente gay

‘Rugrats’ regresa en una serie animada y es lo que nuestra niña interior necesitaba

Te recomendamos en vídeo: