logo
Diana Bolocco / InstagramLa tierna imagen con que Diana Bolocco presentó al nuevo integrante de su familia: “Bienvenida”
Celebs 15/07/2021

La tierna imagen con que Diana Bolocco presentó al nuevo integrante de su familia: “Bienvenida”

“Ha cambiado como cuatro veces de nombre en 3 días”, aseguró la animadora, compartiendo una adorable fotografía de su hija Gracia

Esta semana, Diana Bolocco confirmó una nueva adición a su familia con un tierno registro compartido en redes sociales. Se trata de una conejita, la nueva mascota que tendrán en su hogar junto a sus hijos y su esposo, el animador Cristián Sánchez.

La conductora del matinal Mucho Gusto, de Mega, la presentó públicamente con una fotografía y acompañó el registro con un extenso mensaje de bienvenida. “Tenemos una nueva integrante en la familia. Ha cambiado como cuatro veces de nombre en 3 días, pero ya tiene uno definitivo: Luna“.

Según explicó, la conejita es “una verdadera santa porque acepta todos los cariños de la Gracia y Facu sin chistar“. “Además la Gracia me dice que la ‘entrenó’ porque ahora sabe subir y bajar las escaleras”, agregó a modo de anécdota.

La hija de Diana Bolocco, Gracia, junto a su nueva mascota
La hija de Diana Bolocco, Gracia, junto a su nueva mascota – Instagram

Diana Bolocco, quien hace algunas semanas confirmó la muerte de su cuñado, Aníbal, compartió una fotografía de la conejita, en la que aparece posando junto a su hija Gracia. El anuncio generó una serie de reacciones, entre las que también figuraron advertencias por parte de algunos usuarios, quienes le advirtieron sobre el comportamiento de estos animales.

¡A esconder los cables! Jajaja, son una ternura, pero unos come cables. A tener cuidado con los cargadores de celular, parece que son sus preferidos“, recomendó uno. “Nosotros también tenemos uno. Son un amor… solo que los cables son su pasión así que bloquear todo“, señaló otra.