logo
Yasmín Valdés en "Me Late" / TV+Yasmín Valdés entregó detalles de su amorío con Felipe Camiroaga: “Fue un intento de relación, pero no funcionó”
TV y Series 14/07/2021

Yasmín Valdés entregó detalles de su amorío con Felipe Camiroaga: “Fue un intento de relación, pero no funcionó”

La actriz se refirió al vínculo que mantuvo con el animador, quien falleció en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández hace una década

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida le dio la bienvenida a Yasmín Valdés, quien se encuentra reemplazando a la periodista Paula Escobar. Durante el programa, el panel se refirió a la millonaria indemnización que recibieron los familiares de las víctimas del accidente del Casa 212 en Juan Fernández, entre las que se encontraba el querido animador Felipe Camiroaga.

En este contexto, la actriz reveló que tuvo la oportunidad de trabajar con el comunicador desde los inicios de su carrera. “Empecé en televisión con él, de hecho”, contó, para luego entregar detalles de su amorío con el animador.

Todo surgió tras la consulta de Daniel Fuenzalida, quien le preguntó si eran amigos cercanos. “Amigo, amigo. Siempre, de toda la vida“, comentó sobre el vínculo que mantenían. En ese momento, Sergio Rojas recordó unas declaraciones de la actriz, en las que señaló que había tenido un encuentro con el Halcón de Chicureo.

Yasmín Valdés en "Me Late"
“Fue un intento de relación, pero la verdad no funcionó”, dijo – TV+

Fue un intento de relación, pero la verdad no funcionó“, reconoció, indicando que duró entre seis a ocho meses y conoció su casa en Colina y su habitación en el Hotel W. “Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio”, explicó.

Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional”, agregó.

Consultada por si en algún momento se proyectó con Felipe Camiroaga, Yasmín Valdés señaló: “Sí, pero lo que pasa es que uno sabe también que él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones. Entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada“.

Con Felipe éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día… En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón, yo decía ‘ojalá que sea yo con la que se la juegue'”, agregó.

Yasmín Valdés en "Me Late"
“Es como el prototipo perfecto de hombre”, comentó – TV+