logo
Yamila Reyna / InstagramYamila Reyna arremete contra usuaria tras crítica por fotografía en lencería: “Son las que piden sororidad”
Celebs 14/07/2021

Yamila Reyna arremete contra usuaria tras crítica por fotografía en lencería: “Son las que piden sororidad”

La argentina mostró el mensaje realizado por una usuaria, en una destapada fotografía que compartió en redes sociales

Hace unas semanas, Yamila Reyna encendió las redes sociales con una fotografía en la que aparece posando con ropa interior. “Podría poner alguna de esas frases profundas que uno busca en internet, pero lo único que tengo para decir es: Que el filtro maravilloso es de Instagram y el 🍑 es mío, fin del comunicado”, escribió junto a esta.

El registro alcanzó los 46 mil me gusta en la plataforma y más de mil comentarios, en los que muchos destacaron su sensualidad y atrevimiento. Una de ellas fue Begoña Basauri, quien comentó: “Te pasaste”.

Yamila Reyna
Yamila Reyna posó casi desnuda en redes sociales – Instagram

Pero así como surgieron positivas reacciones, también hubo algunas negativas como fue el caso de una mujer, quien la criticó por posar casi desnuda. “Ya, en vez de desnudarse podrían hacer andar las neuronas, digo yo“, puso en la fotografía, provocando la molestia de la argentina, quien no dudó en responder mediante el formato historias.

La molestia de Yamila Reyna

Tras el comentario de la desconocida, Yamila Reyna realizó una especie de funa en contra de la usuaria, a quien expuso mediante sus historias de Instagram. Ahí compartió el mensaje, junto a una audaz respuesta.

Mujeres como Reina Japonesa son las que piden sororidad, ¿no? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como una quiera no va acorde con ser pensante. 2021 y siguen existiendo mentes como Reina Japonesa”, escribió la actriz y comediante, dejando en evidencia a la mujer.

Yamila Reyna respondió a una usuaria
La actriz y comediante expuso el comentario de una usuaria en su registro – Instagram