Celebs

“El que esté libre de pecado…”: Yamila Reyna demuestra su apoyo tras detención de Diego Sánchez

La comediante se pronunció a través de redes sociales luego que se diera a conocer la detención de su prometido por conducir en estado de ebriedad

Yamila Reyna y Diego Sánchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez Instagram

A días de que se conociera la detención de Diego Sánchez por conducir en estado de ebriedad, su prometida, la comediante Yamila Reyna se pronunció a través de redes sociales con un mensaje de apoyo para el arquero de la Unión Española.

PUBLICIDAD

Recordemos que el deportista fue perseguido por funcionarios de Carabineros luego de saltarse un semáforo en rojo, en calle Copiapó con Portugal, en la comuna de Santiago. Según explicó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el teniente Claudio Seguel, los funcionaros sorprendieron «a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en evidente estado de ebriedad«.

Durante la fiscalización se le hizo una prueba de alcotest. Esta demostró que Diego Sánchez tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Tras el hecho, el deportista pidió perdón a través de redes sociales, asumiendo la responsabilidad y reconociendo que se sintió avergonzado por lo ocurrido.

Yamila Reyna demostró su apoyo

Luego que el arquero se pronunciara al respecto, su prometida alzó la voz a través de redes sociales, con un breve mensaje de apoyo.

La argentina lo hizo a través del formato historias, en donde compartió una fotografía de ambos junto a un mensaje. «‘El que esté libre (de) pecados, que arroje la primera piedra‘. Siempre te voy a apoyar @diego13_sanchez», puso.

Diego Sánchez contestó mediante la misma dinámica, escribiendo: «Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho y gracias mi amor».

Yamila Reyna tras detención de Diego Sánchez – Instagram

Tags

Lo Último