logo
Britney Spear cuenta con nuevo abogado. / Foto: TwitterBritney Spears sigue luchando por su libertad con nueva audiencia y nuevo abogado
Celebs 14/07/2021

Britney Spears sigue luchando por su libertad con nueva audiencia y nuevo abogado

La diva sigue dando pelea para ponerle fin a la tutela que lidera su padre

Luego de varias semanas de conocer el duro testimonio de Britney Spears ante un juzgado de Los Ángeles donde pedía la remoción de su padre sobre su tutela, el caso vuelve a la corte.

“Solo quiero recuperar mi vida y han pasado 13 años y es suficiente”, dijo el 23 de junio frente a la jueza Brenda Penny.

A pesar de que le negaran la petición, la cantante busca la manera de evitar que su vida siga siendo controlada por Jaime Spears.

britney spears padre
La pelea de la cantante con su padre se mantiene latente. Foto: Instagram

La reina del pop regresa a seguir dando pelea con un nuevo abogado para ponerle fin a los intereses de su progenitor y ser independiente.

¿Quién es el nuevo abogado de Britney Spears?

Mathew S. Rosengart, será el abogado encargado de llevar su caso y aseguró que la diva estará en buenas manos.

El profesional es reconocido en la farándula de Hollywood al haber representado a celebridades como Ben Affleck, Casey Affleck, Sean Penn, Steven Spielberg y Winona Ryder

Se trata de un exfiscal federal que ha desempeñado cargos en supervisión, asesoría y como litigante del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Sean Penn, quien fuera uno de sus clientes, lo describe como un “luchador callejero duro como las uñas con un gran cerebro y principios más importantes”.

Para Britney Spears, estas son las características que necesita para salir victoriosa de su pelea contra la tutela de su padre.

El portal ‘Power Lawyer Report’, encargado de mencionar a los 100 abogados más influyentes de la industria, lo mantiene en su lista como abogado líder en Hollywood.

Actualmente, Rosengart forma parte la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de Beverly Hills.

La artista ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de sus fanáticos así como gran parte de las celebridades quien le han brindado su ayuda.

Más sobre este tema:

Britney Spears se refugia en su amor tras fallo de su tutela y disfruta al aire libre

“Es una violación de los derechos humanos”: Madonna exige fin de la tutela de Britney Spears

Kim Kardashian se unió a la ola de sororidad para Britney Spears y trabajará por su libertad

Te recomendamos en vídeo: