Celebs

Aseguran que Cecilia Bolocco renunció a su programa radial luego de tres meses al aire

Según detalló una periodista de espectáculos, la ex Miss Universo estaría “está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar”

Cecilia Bolocco

Una verdadera bombita fue la que lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez mediante el formato historias, en donde reveló que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco renunció a su programa de entrevistas en Radio Agricultura, luego de tres meses al aire.

«¡Boom boom! Poco más de tres meses duró Cecilia Bolocco en la radio Agricultura. Renunció hoy, y su último programa será el 30 de este mes«, reveló en su cuenta de Instagram. Pero no fue lo único, ya que también aseguró que la ex reina de belleza «actualmente, está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar«.

El anuncio del programa radial fue realizado en diciembre del año pasado, cuando adelantaron que la destacada animadora regresaría a la radio «con un programa de entretención, entrevistas y conversación», en el que abordaría temas como «el emprendimiento, la salud y belleza, la maternidad y familia, tendencias y la buena mesa, entre otros».

Recomendados

Radio Agricultura confirmó el término del primer ciclo del programa liderado por Cecilia Bolocco

El espacio comenzó a emitirse a principios de abril, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas. «Quiero que esto sea como una celebración a todo lo que queremos que nuestra vida sea, y por lo tanto, este programa, junto con celebrar la vida, va a ir dibujando esa vida que creo que sería maravillosa para cada uno», comentó la ex reina de belleza sobre su espacio.

Sin embargo, su participación quedó suspendida hasta una nueva temporada. Así lo confirmaron desde la misma Radio Agricultura, en donde explicaron que «a pesar del éxito que llegó a tener ¡Viva! con Cecilia Bolocco, este viernes 30 de julio culminará el primer ciclo del programa liderado por la animadora chilena«.

«Se trata del cierre de la primera temporada del exitoso espacio radial«, comentaron desde la producción del espacio. De esta manera, dejaron «abierta la posibilidad de una próxima edición del espacio».

Tags

Lo Último


Te recomendamos