Chile

Cecilia Bolocco vuelve a las comunicaciones con su propio programa de radio

La ex Miss Universo tendrá un espacio de conversación pensado en entretener, acompañar y empoderar a la mujer.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco retomará su carrera como comunicadora, esta vez en radio. Al menos así lo anunció Radio Agricultura en su sitio web donde se informa que la ex Miss Universo comenzará su propio programa en marzo de 2021, el cual se llamará ¡Viva! con Cecilia Bolocco.

«La destacada y premiada animadora de televisión regresa a la radio con un programa de entretención, entrevistas y conversación. En él abordara temas como el emprendimiento, la salud y belleza, la maternidad y familia, tendencias y la buena mesa entre otros como también entrevistará a reconocidas personalidades de Chile y el mundo», señalan desde el citado medio.

Con un bloque de 17:00 a 18:00 horas, la animadora volverá a comunicarse de manera más directa con la audiencia en un programa que «tiene como objetivo entretener, acompañar y ser una fuente de empoderamiento para la mujer multidimensional de hoy en día, que busca equilibrar de manera exitosa la vida profesional y personal». 

Recomendados

El espacio además contará con panelistas a expertos psicólogos, emprendedores, nutricionistas, médicos, asesores de imagen, entre otros, quienes responderán las preguntas de los oyentes.

Por el momento, la ex animadora del Festival de Viña no ha anunciado la noticia de manera oficial.

La propuesta de matrimonio de Cecilia Bolocco

En el mes de octubre Cecilia Bolocco fue invitada al matinal Mucho Gusto, de Mega donde habló sobre la propuesta de matrimonio del empresario José Patricio Pepo Daire.

Según explicó, esta ocurrió durante la cena de su cumpleaños celebrada junto a unos amigos, Máximo y el hijo mayor de Pepo, hace dos años en Miami. «Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo. Y él me dice ‘es para que realicemos un viaje de por vida'», contó.

Consultada sobre si sospechó de la propuesta, reconoció que no. «Para nada, para nada. Es que no se me ocurrió, porque me entregó dos bolsitas. Primero, otra, que también venía una cajita, la abrí y adentro venía la misma bolsita con una pulsera. Y después me pasó la otra, y como que no caché. Además saqué el papel, un papel todo arrugado, lo abro, y la Silvia que estaba al lado… Porque yo me quedé como muda», dijo.

«Nos gustan las mismas cosas, somos buenos para conversar. Él incluso me acompaña cuando viajo a armar colecciones y se entretiene (…) Estamos muy compenetrados», detalló, contando que van a cumplir cinco años de relación.

Ver más

  1. «Nunca me imaginé esta situación»: Maly Jorquiera revela los detalles de su propuesta de matrimonio
  2. Revelan detalles de lo ocurrido entre Edmundo Varas y Carolina Bastías tras el término de «Amor Ciego»
Tags

Lo Último


Te recomendamos