De tal palo, tal astilla, es el mejor refrán que le acomoda a Geraldine Bazán y a su hija Elissa Marie, quien ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una jovencita talentosa.
PUBLICIDAD
Elissa es la hija mayor (12 años) de Bazán, fruto de su relación con el actor Gabriel Soto, al igual que Alexa Miranda (7 años).
La adolescente no solo heredó el talento de sus padres para la actuación, pues a su corta edad ya destaca en las pantallas de televisión, sino también, ha marcado su buen gusto por la moda.
El look fresco de la hija de Geraldine Bazán
El clon de Geraldine como la han bautizado en redes sociales por el gran parecido a su madre, estuvo presente en el primer cumpleaños del hijo de Sherlyn quien es su madrina.
Con un vestido de mezclilla en color gris y una camiseta por debajo apareció en una de las historias de Instagram de Geraldine mientras cuidaba al pequeño André.

Su look lo complementó con unas botas negras y su cabello suelto.
Estilo, frescura, elegancia y naturalidad es parte de lo que ha remarcado la joven con los diferentes atuendos publicados en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Bazán y su hija mayor son dos gotas de agua, y a pesar de estar atravesando su adolescencia, se llevan muy bien.
“Lidiando con un adolescente …@elissasbb Jajaja La amooo !!!Quien como?”, escribió Bazán en una de sus últimas publicaciones donde posan juntas.
Los internautas elogiaron la fotografía y expusieron el gran parecido de madre e hija.
“Ayyy tu hija me recuerda mucho a tí cuando hiciste Como en el Cine”, “son idénticas”, “que hermosas, son igualitas”, “jajajaja. Difícil esta etapa”,” Hermosas !! Parece tu hermanita”, le comentaron algunos de sus seguidores.
Más sobre este tema:
Geraldine Bazán sufre body shaming y se defendió con la mejor actitud
Geraldine Bazán y sus bikinis elegantes para derrochar estilo y sensualidad en la playa
Esta foto de Geraldine Bazán con su novio inspira a madres solteras a abrirse de nuevo al amor