logo
Mirna Schindler / InstagramMirna Schindler confirma su salida de La Red tras anuncio de nuevo programa en Canal 13: “Comienza una nueva etapa”
TV y Series 12/07/2021

Mirna Schindler confirma su salida de La Red tras anuncio de nuevo programa en Canal 13: “Comienza una nueva etapa”

La periodista alzó la voz, luego que se confirmara el término de “Bienvenidos” y se anunciara un nuevo programa orientado a la actualidad

El pasado viernes se anunció el término del matinal Bienvenidos tras una década al aire. El espacio liderado por Tonka Tomicic le dirá adiós a las pantallas durante los próximos meses, y será reemplazado por un nuevo programa de actualidad conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

A través de un comunicado emitido desde la estación, señalaron que “Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy (…) La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural BV ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente“.

Respecto al nuevo programa, señalaron que “será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya“. Por otra parte, se conoció que Tonka Tomicic seguirá en el canal ligada a otros proyectos. Misma situación a la que se enfrentarán sus actuales compañeros de conducción, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Mirna Schindler confirmó su salida de La Red

Tan solo horas después de conocerse el término de Bienvenidos, Mirna Schindler confirmó su salida de La Red y llegada a Canal 13. A través de Twitter, la reconocida periodista reveló que aceptó la propuesta del canal para conducir el nuevo proyecto junto a Ángeles Araya.

“Les anuncio que he aceptado la propuesta de Canal 13 para conducir un nuevo proyecto periodístico junto a @Angeles_Araya, tras el cierre de un exitoso ciclo de Bienvenidos“, escribió. Además, agradeció a La Red “por todas las oportunidades y a Iberoamericana Radio Chile”. “Comienza una nueva etapa“, cerró.

Mirna Schindler confirma su salida de La Red
Mirna Schindler confirma su salida de La Red – Twitter