Celebs

“Son iguales”: Millaray Viera posa junto a su hija y sorprenden por su gran parecido

La animadora compartió una fotografía y un mensaje dedicado a su hija mayor. Sin embargo, sus seguidores se enfocaron en el notorio parecido entre ambas

Millaray Viera

Para muchos parece obvio que los hijos se parezcan a sus padres. Sin embargo, en algunos casos esto puede parecer realmente sorprendente, tal como lo que reflejó la última fotografía de Millaray Viera junto a su hija Julieta.

La animadora compartió un registro en su cuenta de Instagram, en donde posee casi 670 mil seguidores, en el que aparece con la mayor de sus hijas. Ambas posaron casualmente frente a la cámara, y si bien la presentadora de Yo Soy escribió un emotivo mensaje para la joven, sus seguidores se enfocaron en el gran parecido que existe entre ambas.

«¡Mi amada compañera, has hecho de mi vida algo maravilloso! Siempre juntitas, hija mía«, escribió Millaray Viera, recibiendo positivos mensajes por parte de sus seguidores. «¡Está tan grandeeee! Preciosas», puso María Luisa Godoy, mientras que Álvaro López dejó breves palabras para su hija. «¡Hijita mía! ❤️«, dijo.

Recomendados

Sin embargo, los comentarios que más se repitieron fueron los de otros usuarios de la plataforma, quienes se sorprendieron con la gran semejanza entre la animadora y Julieta. «Es tu clon… Lindas las 2», «¡Noooo! Son iguales. Bellas«, y «Hermosas. Es igualita a ti. Bella y con mucho talento«, fueron algunos de estos.

«Preciosas igualita a su madre felicitaciones», «Son iguales 😮. Ambas hermosas», y «Son muy iguales. Tenemos Milla para rato jejejeje», escribieron otras personas.

Millaray Viera celebró su primer aniversario junto a Cristián Sepúlveda

En mayo pasado, la animadora celebró su primer año de relación junto a Cristián Sepúlveda. La animadora conmemoró la fecha con un romántico mensaje en redes sociales, destacando el lindo vínculo que han formado.

«Ya va un año amando profunda y tranquilamente a este churrazo nindo. A 365 días de habernos escogido él y yo, sólo puedo decir que las personas nobles y los amores bonitos existen y que vivirlo es una fortuna inmensa», escribió.

También se mostró esperanzada y con ganas de seguir «así mismito, para que sea el primer año de muchos, ojalá de todos«. «Te amo tanto», cerró, adjuntando una fotografía junto a su pareja, quien replicó el gesto en su propio perfil con un testimonio sobre el inicio de su relación formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos