logo
Millaray Viera y Cristián Sepúlveda / InstagramMillaray Viera en su primer aniversario junto a su pareja: “Los amores bonitos existen”
Celebs 10/05/2021

Millaray Viera en su primer aniversario junto a su pareja: “Los amores bonitos existen”

La animadora celebró su primer año de relación junto a Cristián Sepúlveda, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

Un romántico domingo fue el que pasó Millaray Viera junto a su pareja Cristián Sepúlveda, con quien cumplió su primer año de relación. La animadora conmemoró la fecha con un romántico mensaje en redes sociales, destacando el lindo vínculo que han formado.

“Ya va un año amando profunda y tranquilamente a este churrazo nindo. A 365 días de habernos escogido él y yo, sólo puedo decir que las personas nobles y los amores bonitos existen y que vivirlo es una fortuna inmensa”, dijo.

Por otra parte, Millaray Viera se mostró con la esperanza y las ganas de seguir “así mismito, para que sea el primer año de muchos, ojalá de todos“. “Te amo tanto”, cerró.

Junto a sus palabras, la animadora adjuntó una fotografía en la que aparece junto a su pareja, quien replicó el gesto en su propio perfil con un testimonio sobre el inicio de su relación formal.

Millaray Viera compartió un emotivo mensaje en su primer aniversario junto a Cristián Sepúlveda
Millaray Viera compartió un emotivo mensaje en su primer aniversario junto a Cristián Sepúlveda – Instagram

Un año junto a Millaray Viera

Sumándose a la celebración de su aniversario, el fotógrafo Cristián Sepúlveda compartió la fotografía del día en que le pidió pololeo a Millaray Viera.

Esta foto hoy cumple un año. Y es minutos después de pedirle a esta increíble mujer si quería ser mi polola. Afortunadamente para mí, ¡dijo que si! En medio de un caos por donde se le quiera mirar, con una pandemia, cuarentenas, incertidumbre por todos lados, me cayó del cielo este tremendo regalo que vino a iluminar mi vida. ¡Que sean infinitos más! Feliz aniversario @millarayviera Te Amo”, escribió junto al registro.

Cristián Sepúlveda recordó el día en que le pidió pololeo a Millaray Viera
Cristián Sepúlveda recordó el día en que le pidió pololeo a la animadora – Instagram