logo
El homenaje de Gucci a la princesa Diana con su bolsa favorita, y la amamos
Espectáculos 09/07/2021

El homenaje de Gucci a la princesa Diana con su bolsa favorita, y la amamos

La marca italiana sacó una colección de esta elegante bolsa

La princesa Diana fue y sigue siendo un referente de la moda, y es que aún sigue imponiendo tendencias con las prendas que usaba.

El pasado 1 de julio la princesa habría cumplido 60 años, y por eso, recibió miles de homenajes en el mundo.

Uno de ellos fue su estatua, situada en los jardines del palacio de Kensington, y que fue revelada por sus hijos, los príncipes William y Harry el día de su cumpleaños.

Además, Gucci también le quiso rendir homenaje con una nueva colección de bolsas, inspiradas en el diseño que llevó en 1991 y era una de sus favoritas.

El homenaje de Gucci a la princesa Diana con su bolsa favorita

El pasado 6 de julio, la lujosa marca italiana lanzó esta colección de bolsas con asas de bambú, súper elegantes, que llamó “Gucci Diana”, y que se ha convertido en la preferida de todas.

No solo porque era una de las favoritas de la princesa, sino porque es muy hermosa, sofisticada, y va bien con cualquier look.

Gucci le agregó al diseño original unos cinturones de cuero extraíbles en las asas en tonos neón, un toque moderno y muy chic, y las hay en diferentes tamaños, mini, pequeño y mediano.

Su precio no es muy económico, pues la mini cuesta 2.650 dólares, la pequeña 3.100, y la mediana 3.980.

También existen de diferentes colores, negro, blanco, verde esmeralda, rosa pastel, y azul claro, y beige, que era el tono favorito de la princesa.

Famosas como Elle Fanning, Sienna Miller, y Alexa Chung, lo han llevado y demostraron que luce espectacular con cualquier atuendo.

De hecho, la princesa lució esta bolsa con diferentes looks, con vestidos, traje, jeans y camisa, y hasta bike short con sudadera y tenis, aportándole siempre un toque de elegancia y estilo.

Más de este tema

Trucos de la princesa Diana para llevar tenis con elegancia y comodidad

Así sería el estilo de la princesa Diana en la actualidad, a sus 60 años, según expertos

Consejos de la princesa Diana que debemos seguir para ser elegante sin llevar ropa de marca

Te recomendamos en video