logo
@meganfox / InstagramMegan Fox alza la voz ante las críticas por la diferencia de edad con su novio
Celebs 09/07/2021

Megan Fox alza la voz ante las críticas por la diferencia de edad con su novio

“Habríamos estado juntos en la secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera”, dijo.

“Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven que él”. Con esa contundente frase, Megan Fox intentó callar las críticas que suenan desde que confirmó que el rapero Machine Gun Kelly es su nuevo novio.

megan fox novio
La pareja solo se lleva cuatro años, pero para algunos, es una cifra alarmante.- Instagram @meganfox.

“¿Cuatro años? Vete a la mierda”, agregó la famosa actriz por papeles en Transformers y Rogue en medio de una entrevista, en la que también tocó la excesiva presión a la que están sujetas las mujeres en Hollywood, y en general.

De hecho, con sus declaraciones, visibilizó el machismo imperante en la sociedad que hace que mujeres y hombres no son juzgados de la misma manera. Para el mundo, que ella tenga 35 años, y él, 31 años, es objeto de escándalo.

“Por supuesto, él ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años”, explicó la oriunda de Tennessee, de acuerdo con La Vanguardia.

megan fox machine gun kelly
Megan Fox y su novio prueban estar muy enamorados.- Instagram @meganfox.

Megan Fox y su novio sacan la doble moral de la sociedad

Y es que en perspectiva, los cuatro años de diferencia entre Megan Fox y su novio se quedan cortos respecto a los de otros famosos que también hicieron público su amor y no fueron criticados de igual manera.

Por ejemplo, antes de regresar con Jennifer Lopez, Ben Affleck estuvo saliendo con Ana de Armas, de 16 años menos. Michael Douglas está casado con Catherine Zeta-Jones, de 25 años de diferencia y Mel Gibson sobrepasa a su pareja actual, Rosalind Ross, por 35 años.

En estos casos, ellos son considerados como ‘galanes’ o ‘casanovas’, mientras Megan Fox y su novio no se han salvado de los señalamientos, a los que ha decidido ignorar como otras famosas tipo Madonna y Shakira, con hasta 10 años más que sus parejas, rompiendo los estereotipos de la sociedad.

Más de este tema:

Megan Fox, el ‘camaleón’ de la moda: de princesa a looks que tú puedes hacer

Megan Fox le regaló gotas de sangre a Machine Gun Kelly y así lo presumió

Eva Longoria celebra el Día del Bikini luciendo mejor que nunca a sus 46 años

Te recomendamos en video: